“Super recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba capital
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos casi una semana durante el verano. Ubicación fabulosa a escasas cuadras del centro, de la peatonal, teatros, costanera (lago), supermercados, etc.Atención del personal: muy atentos y solícitos a cada requerimiento.
Nos alojamos en hab twin: reducida pero cómoda, con frigobar y tv, placarcito y baño zonificado muy lindo. A pesar de estar en hab. externa, el lugar es muy tranquilo a la noche, se descanza muy bien.
En general las instalaciones son muy buenas: el comedor muy amplio y cómodo para desayunar, desayuno americano muy abundante y variado.
Pero para nosotros lo espectacular fueron los parques y arboledas: frondosos, muchos árboles, pájaros, árboles iluminados y adornados de noche, además cuenta con un pequeño gym, cancha de tenis (había que reservar pero está en buenas condiciones y es de cemento) y lo más hermoso también: la pileta con reposeras, cambiadores, baños, etc. El agua DIVINAAA...estuvimos en la pileta toda iluminada por la noche hasta las 22.30 hs !! espectacular !! hermosa y cálida el agua. El parque tiene muchos bancos, mesas y sillitas con sombrillas para sentarse a tomar mate o a descansar simplemente. Para los que vivimos en el cemento (centro) esto fue fantástico !! se respira aire puro, naturaleza...simplemente hermoso el lugar. De noche, muy custodiado, tranquilo y muy iluminado...con hermosas decoraciones de luces. También cuenta con cocheras, parrillas, quincho..en fin...un lugar espectacular. Atendidos por sus dueños, muy cordiales y gentiles. Muy buena relación precio-calidad. Es lo esperado y tal cual lo publicado. Muy serios y responsables.
Vamos a volver

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Recomiendo este hotel en Carlos Paz,muy bien ubicado,cerca de peatonal,5 salas de teatro dentro de 4 cuadras aledañas,restaurantes de todo tipo(parrillas,mexicana,internaciónal)El lugar Excelente!,una buena pileta,parque con arboledas,quincho,mesas y sillas por todo el parque,cocheras cubiertas,cancha de tenis,juegos x niños.Estuvimos en un dpt para 4 pers.al mismo precio de habitación x matrimonio ,atención del hotel.Muy limpio,el desayuno completo( con jugo exprimido,flan,torta,etc.) bien servido,incluso tiene restaurant para los huéspedes.inclusive tiene radiadores modernos,para invierno.Quedamos encantados,y recomendamos a viajeros que busquen calidad,la atención tmb fué muy buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

un hotel para no usar el auto en la villa....adelante un jardin hermoso...se ingresa por una rotonda...el lugar es elegante....mayormente todo en madera....los dueños y los empleados maravillosos....un desayuno exceente....la sala amplia....se puede recorrer sus jardines con cascadas...lugares de descanso...tiene pileta climatizada...un lugar de gignasio....un quincho compartido enorme y un lugar para jugar al tenis....y salida por la calle de atras...la entrada es por calle libertad...es decir donde esta el teatro...confiteria angus..pizeria betos uo san roque y la municipalidad monton de restauranes mas el gatto por ejemplo....a una cuadra la terninal a dos el lago san roque y el comienzo de la calle que lleva a la peatonal que estara a cinco cuadras...tiene cocheras....aclaro fuimos en auto,,,pero no hace falta....la habitaciones nos toco con balcon a la calle pero lejosb pedimos porque calle libertad tiene mucho transito durante todo el dia....asi podiamos descansar bien.... un lugar para no dejar de ir...alli filmo sandro una pelicula.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones o departementos que no den sobre avenida libertad...transito durante todo el dia...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

A pesar de haber estado solo 5 noches; la verdad me siento satisfecho de haber elegido este hotel. En todo momento mi esposa y yo fuimos tratados con mucha amabilidad y los empleados siempre dispuestos a nuestros requerimientos.
Dejando de lado la ubicación, que es muy buena, quiero resaltar la buena atención de los dueños y el personal en general.
Salimos muy contentos de esta ciudad que hace que uno se sienta seguro en todo momento y mas aún de haber encontrado este hotel que nos dió la atención que esperábamos. Lo recomiendo.
Saludos a todos. Nelson

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La verdad que la hemos pasado de maravillas con mi mujer. Hermosos jardines, la piscina hermosa con agua calentita. La habitación que nos tocó muy prolija y linda. Muy buena la ubicación para salir a caminar a la noche y poder ir a restaurantes y el centro. Muy buena la atención. El desayuno se pasa de bueno (yo que soy fanático del café bueno). Muy Recomendable, todos muy predispuestos para la atención. Ya me lo habían recomendado mis suegros. La verdad felicitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 4 de 60 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 179 opiniones

¿Has estado en Mon Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mon Petit Hotel

Dirección: Avenida Libertad 407, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mon Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mon Petit Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba