“Me encanto el hotel, Excelente atencion!”
Opinión sobre Gran Lourdes Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Gran Lourdes Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Tucuman
“Me encanto el hotel, Excelente atencion!”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Pase unas vacaciones maravillosas en este hotel, me asignaron una habitacion en el 2do piso, muy linda amoblada, con todos los servicios.Una vista inmejorable a un lindo sector donde estaba la pileta. Muy cordiales en el trato todo el personal. Limpio, con un buen placard. El servicio de bar es bueno.Yo lo recomendaria y por supuesto volveria a el Hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Luis Guillon
Opinión escrita el 16 enero 2012

Tardaron mucho tiempo en darnos las habitaciones. Que hagan una base de datos para los ingresos y egresos de las habitaciones, por que asignaban dos o más veces las habitaciones. Hubo días en que no nos dieron las toallas. Ibamos a comer en el Hotel, cuestión que no sucedió. El baño se inundaba. El aire acondicionado andaba cuando lo encendían. El hotel le falta mantenimiento pero silo básico funcionara sería un excelente lugar, pues esta a casi 20 metros del Cu- Cú y a unas cuantas cuadras del centro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

concepcion-tucuman
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

hola soy oscar de concepcion tucuman,escribo esta critica que creo que pudiera ser constructiva.Este año en enero de la segunda quincena fuimos al hotel,las chicas de la recepcion que estan durante el dia y el muchacho de la noche son perfectos en el tema de atencion,ambles cordiales,muy atentos solidarios,todo lo bueno para poder atender a tanta cantidad de gente en epoca de turismo,muy solidarios,cuando pediamos un remis nos llamaban del hotel sin cobrarnos nada,nos recomendaban los mejores turs,como nos informaban con quien debiamos viajar y con quien no.Lo que me incomodo bastante es que para ser un hotel de 3 estrellas no pueden tener el tipo de camas que tienen,bueno al meno la que me toco a mi familia,era muy incomoda se movia no tenia demasiada estabilidad,todo pero todo lo demas fue espectacular,hemos pasado unas vacaciones de primer nivel,tambien el guardarropas no es para un hotel de primera como lo es este,saludos y este año volvemos con mi flia de niçuevo y al mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
La Plata, BS As
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Nos recibieron muy amablemente y toda nuestra estadía fue muy amena. La gente del hotel es muy agradable y está siempre dispuesta a brindar la mejor atención. Es un hotel con buenas comodidades, muy limpio, con espacios para estar en grupo o mirar tele, la pileta climatizada es muy linda aunque tenía demasiado cloro. El desayuno es normal sin lujos, pero suficiente. Un hotel muy agradable para ir en familia o con amigos, muy bien ubicado y cerca de todo. Para recomendar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
argentina
Opinión escrita el 24 enero 2010

el hotel tiene muy buena ubicacion con respecto al reloj CU-CU pero esta a 8 cuadras aprox de la peatonal, aunque este detalle no le quita puntos.lo que hay que destacar es lo cordialidad de la señora y señoritas de la recepcion de adelante, y de los señores de la recepcion de atras, ya que muestran al tipico cordoobes calido, amable y amoroso que uno desea encontrar.las instalaciones estan acordes al precio, aunque hay que tener ojo con el aire acond. ya que no esta incluido en la tarifa de las habs standard.es verdad que tenes que caminar unos cuantos metros hasta llegar a las habitaciones que estan al fondo del hotel, pero hay que aclarar que cruzas la pileta (que esta divina) y da placer pasar por ahi.NO ES RECOMENDABLE PARA HUESPEDES EXIGENTES.pero si, para aquellos que desean gastar bien sus pesitos y que viajan con familia o pareja.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Hotel Salerno
Hotel Salerno
N.° 36 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Piazza Hotel