“Bien Ubicado”

Ocupa el puesto n.º56 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“Bien Ubicado”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del centro, con cochera, la atencion es buena, las habitaciones prodrian ser mejores, con un desayuno regular, se puede mejorar.
Faltaria un poco de mantenimiento en general......

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

En solitario
rosario
Opinión escrita el 30 enero 2012

¡La verdad que no me gusto nada. Reserve este hotel ya que me gusto por la ubicación, esta a 1 cuadra y media del centro de carlos paz y es una cuadra bastante tranquila, este es el único punto favorable. no se dejen engañar por las fotos de la página web
lo reserve con 2 meses de anticipación para tener una habitación dentro de todo buena. me dieron una al lado del elevador, arriba de la cocina, esto ocasionaba que el piso de mi habitación estuviera casi todo el día super caliente, Y escuchara el elevador cuando lo llamaran, se sentia el ruido de los cubiertos, empleados del comedor. muy muy vieja y descuidada la habitación, las cortinas del baño oxidadas y rotas, paredes manchadas por todos lados.
los empleados eran amables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Realmente un verdadero desastre...llegamos a este hotel por medio de catalina viajes de Rosario,mi marido ,mi hijito de 4 años y yo.Cuando llegamos esperamos más de 2 horas para que nos den la habitación la cual no era para 3 personas,faltaba una cama y no había lugar donde ponerla después de mucho reclamar ,llamamos a la empresa también ,al otro día nos cambiaron de habitación a una un poquito mejor donde entraban 3 camas ,pero con un roperito muy chiquito y una mesa de luz,nosotros pagamos cada uno $1300 con media pensión lo cual no me parece poco dinero para 6 días,realmente nos sentimos estafados porque las fotos que muestran no son reales Por eso saqué algunas fotos para que nadie viva lo que nosotros vivimos ese primer día de nuestras vacaciones tan esperadas y que con tanto sacrificio hacemos.El servicio de las chicas del comedor es excelente las felicito porque es lo único que le da estilo al hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2011

E saludosl hotel me gusto mucho es lindo ,lo unico ,no funcionaba el aire acondicionado en ese momento pero lo relaciono con que era diciembre y no estaba preparado todavia porque se escuchaban ruidos como que estaban trabajando pero me imagino que solo era por eso recomiemdo el hotel ya que solo esta a una cuadra de la calle principal las piletas son barbaras con un yacuzzi el hotel es barbaro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
N.° 3 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Caseros 45, Villa Carlos Paz X5152JIA, Argentina (Previamente Hotel El Monte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Monte Villa Carlos Paz
Hotel El Monte Carlos Paz