“La casi la mejor ubicacion de la Villa!!!”
Opinión sobre Hotel Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 31 mayo 2012

MI esposa y yo pensamos que este hotel posee casi la mejor ubicacion del centro de Villa Carlos Paz, esta a media cuadra de la peatonal y a escasos metros del casino del centro.El patio es barbaro y tiene 2 piletas fantasticas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy cerca del centro, con cochera, la atencion es buena, las habitaciones prodrian ser mejores, con un desayuno regular, se puede mejorar.
Faltaria un poco de mantenimiento en general......

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2012

¡La verdad que no me gusto nada. Reserve este hotel ya que me gusto por la ubicación, esta a 1 cuadra y media del centro de carlos paz y es una cuadra bastante tranquila, este es el único punto favorable. no se dejen engañar por las fotos de la página web
lo reserve con 2 meses de anticipación para tener una habitación dentro de todo buena. me dieron una al lado del elevador, arriba de la cocina, esto ocasionaba que el piso de mi habitación estuviera casi todo el día super caliente, Y escuchara el elevador cuando lo llamaran, se sentia el ruido de los cubiertos, empleados del comedor. muy muy vieja y descuidada la habitación, las cortinas del baño oxidadas y rotas, paredes manchadas por todos lados.
los empleados eran amables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

Realmente un verdadero desastre...llegamos a este hotel por medio de catalina viajes de Rosario,mi marido ,mi hijito de 4 años y yo.Cuando llegamos esperamos más de 2 horas para que nos den la habitación la cual no era para 3 personas,faltaba una cama y no había lugar donde ponerla después de mucho reclamar ,llamamos a la empresa también ,al otro día nos cambiaron de habitación a una un poquito mejor donde entraban 3 camas ,pero con un roperito muy chiquito y una mesa de luz,nosotros pagamos cada uno $1300 con media pensión lo cual no me parece poco dinero para 6 días,realmente nos sentimos estafados porque las fotos que muestran no son reales Por eso saqué algunas fotos para que nadie viva lo que nosotros vivimos ese primer día de nuestras vacaciones tan esperadas y que con tanto sacrificio hacemos.El servicio de las chicas del comedor es excelente las felicito porque es lo único que le da estilo al hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2011

E saludosl hotel me gusto mucho es lindo ,lo unico ,no funcionaba el aire acondicionado en ese momento pero lo relaciono con que era diciembre y no estaba preparado todavia porque se escuchaban ruidos como que estaban trabajando pero me imagino que solo era por eso recomiemdo el hotel ya que solo esta a una cuadra de la calle principal las piletas son barbaras con un yacuzzi el hotel es barbaro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 0,1 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Caseros 45, Villa Carlos Paz X5152JIA, Argentina (Previamente Hotel El Monte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz