“comentario”
Opinión sobre Hotel Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º56 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 4 mayo 2013

es un hotel bueno, comun, sin lujos, pero privilegiada la ubicacion, te olvidas del auto, todo queda cerca, tiene una buena piscina y un yacussi. Si queres podes comer, comida casera, riquisima. Estuvimos con la familia y lo pasamos lindo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2012

llego al hotel a traves de catalinas viajes y realmente todo estuvo muy bueno,,la ubicacion exelente a pasos del centro a pasos de lineas de colectivos que te llevan a los balneareos,,,su pileta de natacion es bueniiisima,,,la habitacion comoda y sobre todo el baño..muy prolijo y la limpiesa exelente,,,su comedor de primera x ser menu especifico jamas en las 4 noches con sus repitieron un plato,,,,,yo lo recomiendo,,,,y pienso volver este año!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de atras son mas frescas y tranquilas..
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

buen hotel en general, lo mejor de todo es la ubicacion, buena atencion de la gente, habitaciones bien, baños incomodos, la limpieza es buena, fui con la familia y la pasamos muy bien, buena pileta, en fin si uno no busca lujos es una buena opcion para alojarce en carlos paz

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es un lugar excelente...desde k ingrese asta k me retire...la pase genial ´.tuve la suerte de conseguir hospedaje.es un lugar confortable ideal para descansar y desenchufarse de todo mis hijos super contento la atencion excelente este año vuelvo de se seguro espero tener la misma suerte recomiendo este hotel.........saludos a guillermo excelente atencion...

• Se alojó en enero de 2012
7  Gracias, 231.276
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Las habitaciones fueron renovadas, y quedaron bien. Pero no hay un lugar para poder enchufar la NOTEBOOK ya que los enchufes fueron eliminados, solamente quedo una en el baño.
Esto se puede mejorar existos !!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 0,1 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Caseros 45, Villa Carlos Paz X5152JIA, Argentina (Previamente Hotel El Monte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz