“Tal vez, tuvo un pasado lujoso......”
Opinión sobre Hotel Las Lajas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
La Pampa
“Tal vez, tuvo un pasado lujoso......”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hoy, las cuatro estrellas que tiene en el frente no le corresponden. Sus instalaciones estàn deterioradas, se inundò el baño al ducharnos, las alfombras de las habitaciones deberìan ser cambiadas, las sàbanas se translucen, las toallas estàn percudidas y los colchones vencidos. En fin, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelLas Lajas C, Director Comercial en Hotel Las Lajas, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
pampilapampa, realmente su comentario nos desconcierta, ya que para empezar todos los colchones fueron reemplazados por sommiers hace unos años y las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado y con mantenimiento adecuado

saludos

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

estuvimos alli solo un dia ya que queriamos ir de paso a villa carlos paz. hace 5 años estuvimos alojados un fin de semana y nos habia dado una mejor impresion. las habitaciones han quedado muy viejas( la cama, la tele y el baño) lo bueno que es muy amplia, el desayuno malo. para destacar la pile climatizada muy buena.parece un hotel que se quedo en el tiempo, probablemente nosotros hemos cambiados nuestra exigencias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 30 enero 2012

Se puede decir que el hotel es muy pintoresco en su estilo, es bastante añejo y se conservan sus muebles estilo colonial, pero el mismo cuenta con lindos lugares para descansar y leer un poco, muy tranquilo, y por las noches no se siente ni un ruido, estuvimos en la parte nueva en una habitacion bien grande familiar con dos baños y los ambientes enormes, es para regresar. el desayuno muy variado y comodo, cuenta con dos picinas , climatizada y tambien exterior bien grandes, sala de juegos de niños, solo comprando fichas y tambien un metegol, es un poco lejos del centro , asi que convienen tener vehiculo para movilizarse., pero cerca hay varios restaurantes tambien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estuvimos era depto., por 4 pero excelente de grande ..muy recomendable
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Buen dia baritiff, nos alegra que haya podido disfrutar usted junto a su familia de las instalaciones del hotel y de cada uno de los lugares que tenemos a disposicion de quienes nos visitan. Realmente opiniones asi, tanto como criticas constructivas son las que nos motivan a seguir en esto.

saludos de parte de todo el personal de Hotel Las Lajas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Si bien la ubicación no es del todo conveniente para aquellos que no cuentan con vehículo (especialmente en relación al lago, al centro y al casino), la piscina climatizada compensa enormemente cualquier otra falencia.

Tanto el personal como las instalaciones son adecuadas a excepción de los colchones que son DE TERROR. Con mi mujer pasamos una sola noche y tuvimos dolor de espalda durante todo el día siguiente.

Por ende, si bien es cierto que con su pileta climatizada y algunos restaurants en las cercanías, existen pocos motivos para querer pasar el día fuera del hotel, durante la noche, daríamos lo que fuera por dormir en cualquier otro lado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
buen dia Dyentel, es bueno que haya disfrutado de las instalaciones del hotel como la pileta climatizada tal como mencionas. Con respecto a las distancias el hotel se encuentra a 10 minutos del centro en auto, a cinco minutos del lago y a 7 minutos del casino. Si se encuentra caminando puede tardar unos 40 minutos hasta el centro a paso moderado, o tomar colectivo a una cuadra del hotel.
El caso particular de su colchon lo lamentamos si ese detalle no le permitio descansar, hoy en dia el hotel ya cuenta con sommiers en sus habitaciones

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy lindo hotel, acogedor. Lo mejor: los lugares comunes, la pileta, la ubicacion, la decoracion, el servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buen día Cdileo nos alegra que haya pasado un buen momento en vuestro hotel junto a su familia.

saludos
Gran Hotel Casablanca
Gran Hotel Casablanca
N.° 59 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 17 de 63 en Villa Carlos Paz
Los Sauces Hotel & Spa
Los Sauces Hotel & Spa
N.° 38 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Las Lajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Lajas

Establecimiento: Hotel Las Lajas
Dirección: San Martin y Autopista, Villa Carlos Paz 5153, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas Ar