“el baño lo mantenian las cucarachas”
Opinión sobre Hotel Las Lajas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
villa gesell
“el baño lo mantenian las cucarachas”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

el televisor andaba a los golpes igual al velador.ir al baño de madrugada era esquivar cucarachas.El desayuno eran galletitas comunes y vulgares:La pileta estaba fría y turbia .las toallas eran muy pequeñas y lo mas grave que no te avisan de la inseguridad en la puerta del hotel ya que al poco tiempo de llegar nos rompieron un vidrio del auto para tratar de robarnos.Nuestra habitación 103 .Carlos Paz nunca mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLas Lajas C, Director Comercial en Hotel Las Lajas, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenas tardes Jorge, su opinion frente al hotel nos parece muy agresiva e irreal y puede estar influenciada por el hecho delictivo del que fue victima su vehículo EN LA CALLE!!! No se encontraba en el hotel, por lo cual hay que diferenciar bien las cosas.
Es poco común ya que el hotel se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales y seguros de Villa Carlos Paz.

Por lo que paso a responderle sus criticas y le recuerdo:

- El Hotel cuenta con cochera cubierta cerrada y vigilada por circuito cerrado de cámaras de vigilancia las 24 Hs.

- El desayuno no consta de simples galletas, sino que hay pan lactal fresco, alfajores, galletas dulces variadas, galletas de cereal, tostadas, queso untable, dulces, dulce de leche, yogur, jugos, ensalada de frutas, etc

- Los televisores andan todos perfectamente y ante una posible falla ocasional se reemplazan en el mismo momento que se detecte la anomalía. Con respecto a la falla del velador nunca hemos escuchado que pegandole se arreglen, a lo sumo cambiando el foco sería.

- Las toallas y toallones son de las medidas standard que deben poseer, ni mas, ni menos.

- La pileta (supongo que habla de la climatizada) al decir que se encontraba fría y turbia, le respondo que no puede ser verdad, ya que a través de un termostato conectado a la caldera, se mantiene el agua a una temperatura constante, y lo de turbia a primeras horas de la mañana todos los días se le hace el mantenimiento correspondiente al igual que a la pileta exterior

...Su primera opinión en tripadvisor bajo el título "el baño lo mantienen las cucarachas" -como una película de terror-, deja en claro que lo que quiere hacer no es mas que menospreciar el hotel, el cual con el esfuerzo de mucha gente que trabajamos para llevarlo adelante y mantenerlo con altas condiciones de higiene y con todas las desinfecciones correspondientes, lleva años de trayectoria.

Es una lastima que no pudo disfrutar ni del hotel ni de villa carlos paz, y le repito que el hecho de inseguridad que vivio su auto en la calle puede haber causado el desagrado y la mala continuidad de sus vacaciones

Villa María
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me hospedé dos veces en el hotel, es muy lindo, acogedor y tranquilo.
Lo mejor: la pileta interna climatizada (excelente) y el servicio (muy atentos).
El desayuno es muy variado y correcto. Las habitaciones son cómodas y grandes.
Está lejos del centro por lo que no lo recomiendo para personas que no vayan en vehículo, caso contrario es un excelente lugar para hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Buen día Mauricio, nos alegra que disfrutes de las instalaciones y servicios de nuestro hotel, ya que ese es nuestro principal objetivo.

muchas gracias

saludos
La Pampa
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hoy, las cuatro estrellas que tiene en el frente no le corresponden. Sus instalaciones estàn deterioradas, se inundò el baño al ducharnos, las alfombras de las habitaciones deberìan ser cambiadas, las sàbanas se translucen, las toallas estàn percudidas y los colchones vencidos. En fin, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
pampilapampa, realmente su comentario nos desconcierta, ya que para empezar todos los colchones fueron reemplazados por sommiers hace unos años y las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado y con mantenimiento adecuado

saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

estuvimos alli solo un dia ya que queriamos ir de paso a villa carlos paz. hace 5 años estuvimos alojados un fin de semana y nos habia dado una mejor impresion. las habitaciones han quedado muy viejas( la cama, la tele y el baño) lo bueno que es muy amplia, el desayuno malo. para destacar la pile climatizada muy buena.parece un hotel que se quedo en el tiempo, probablemente nosotros hemos cambiados nuestra exigencias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 30 enero 2012

Se puede decir que el hotel es muy pintoresco en su estilo, es bastante añejo y se conservan sus muebles estilo colonial, pero el mismo cuenta con lindos lugares para descansar y leer un poco, muy tranquilo, y por las noches no se siente ni un ruido, estuvimos en la parte nueva en una habitacion bien grande familiar con dos baños y los ambientes enormes, es para regresar. el desayuno muy variado y comodo, cuenta con dos picinas , climatizada y tambien exterior bien grandes, sala de juegos de niños, solo comprando fichas y tambien un metegol, es un poco lejos del centro , asi que convienen tener vehiculo para movilizarse., pero cerca hay varios restaurantes tambien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estuvimos era depto., por 4 pero excelente de grande ..muy recomendable
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Buen dia baritiff, nos alegra que haya podido disfrutar usted junto a su familia de las instalaciones del hotel y de cada uno de los lugares que tenemos a disposicion de quienes nos visitan. Realmente opiniones asi, tanto como criticas constructivas son las que nos motivan a seguir en esto.

saludos de parte de todo el personal de Hotel Las Lajas
Hotel Altas Cumbres
Hotel Altas Cumbres
N.° 4 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 63 en Villa Carlos Paz
Madeo Hotel & Spa
Madeo Hotel & Spa
N.° 57 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Las Lajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Lajas

Establecimiento: Hotel Las Lajas
Dirección: San Martin y Autopista, Villa Carlos Paz 5153, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas Ar