“Muy lindo, recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la suerte de comprar un groupon y alojarme aquí. Mi experiencia fue muy buena, en relación, precio, calidad y obviamente siendo temporada baja. Me tocó un departamento con parrilla, amplio y comodo. Fuimos con una nena de 4 años que le encantó el lugar, hay muchas plantas, la vista desde el desayunador, las piscinas: cubierta y descubierta es hermosa. El desayuno es variado y muy rico. La atención del personal muy amable, siempre habia alguien, y cada vez que solicité algo me lo brindaron enseguida siendo que estaba repleto el hotel. Si solicitás masajes, la masajista es divina, te transmite mucha paz. En la pisicina cubierta tenés abajo un baño y duchas para cambiarte. Yo creo que no vi mosquitos nunca. Además el sector de piscina tiene pasto sintético. Es verdad que tiene muchas escaleras pero a lo sumo si tenés problemas cardiacos te complica, pero sino, no es nada para enojarse, el diseño escalonado hace que tengas unas vistas hermosas desde cada dpto, desde cada suite, desde el gym, desde todos lados. las mucamas divinas. La comida del bar es economica, pedimos servicio a la habitación y estaba buenisima la comida. No sé de qué me olvido, pero la pasamos super y volveria, y también lo recomiendo a gente buena onda y habia muchas familias con chicos y eso no nos impidió disfrutar de todas las instalaciones. Como padres responsables estabamos para cuidarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer asados y estar en espacios amplios los departamentos están buenos,
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

quisiera comentar mi experiencia totalmente positivaenelhotel.Estuvimos alojados con mi esposolos días 28 29 y 30 de abril en la suite que tiene jacuzzi y una vista que sorprende,es casi como de postal!La habitación hermosa,la limpieza 10,las toallas las cambiaban todos los días sin que tuviéramos que recordárselos!el desayuno muy variado y todo caser0,Prueben el budín de pan es espectacular! super casero!
La vista cuandodesayunas también es de primera,y la pileta cubierta muy limpia y todo super cuidado en los detalles!
Plantas y verde por donde se les ocurra,y eso de que había mosquitos en el jardín es lógico!se supone que si llovio van a estar o el que escribió que vio mosquitos y que no podía ser,es porque vive en un tupper! ja..... Hay mosquitos por toda argentina,tal vez si se va a usuahia les aseguro no hay!!!!!!!
Es de primera y me encanto,lo recomiendo!
Lo que si deberían aclarar es que tiene muchas escaleras,pero e4s importante aclarar por las personas mayores,
Yo lo recomiendo para luna de miel,esta buenísimo,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de arriba están re tranquis y bellisimas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el lake deja mucho que desear, increíble que lo llamen resort.....vamos por parte. cero atención, poca gente para administrar el hotel, necesitas algo y tenes que esperar que te atiendan, el bar??? va bar una forma de decir.....a las 19 hs lo cierran, la atención de medio pelo para abajo y el desayuno deja mucho que desear. no se te ocurra comer en el bar del hotel por que no tienen ni idea sobre comidas y ni hablar de tragos. no tienen la menor idea de nada. no trabajan con tarjeta todo contadito y la frutilla del postre¡¡¡¡si vas con algún mayor NO COMETAS ESE ERROR.......Para ingresar al hotel aparte de bajarte vos las valijas por que REPITO no tienen personal TENES QUE BAJAR 200 ESCALONES POR ESCALERA ....SI POR ESCALERA ....imagínate subir esto arrastrando las valijas si que nadie te ayude. NO ES PARA GENTE GRANDE Y NI PARA MI TE DIRIA que tengo 45 años..No se como pueden habilitar ese hotelucho y llamarlo RESORT......De no creer. espero les haya servido mi mala experiencia en ese medio estrella,Saludos

Consejo sobre las habitaciones: muy incomodo, poco personal y 0 servicios, bajar y subir 200 escalones todos los días, de no creer
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa Mercedes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me hospede recientemente en el hotel.
Poco o nada de resort
El servicio lejos de lo habitual en un destino turístico ampliamente desarrollado como lo es Villa Carlos Paz.
El restaurante con horarios sumamente restringidos, detalle que muchas veces molesta cuando uno decide realizar un viaje para despojarse de todo, hasta del reloj.
El desayuno deja mucho que desear, realmente escasa la oferta para degustar.
La estancia la realice en un suite realmente confortable, hidromasaje para 2 personas, cama king, almohadas que invitan a un descanso placentero y una vista realmente INCREIBLE del Lago San Roque.
Un gesto: extra late check out

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Capilla del Senor, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

muy bueno el servico,tooodos muy amables, el desayuno buffet de 10, tenes todos los servicos y ni te cuento la, vista que tenes de carlos paz,para descansar, disfrutar, lake buena vista!!! lo que si ,como esta sobre el lago, hay mucho desnibeles, todo es escaleras siempre para abajo, para poder estar sobre el lago, aaaaa tenerlo en cuentaa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena ubicacion, las primeras estan mas cerca de la salida,pero mas lejos del lago y r...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 4 de 60 en Villa Carlos Paz

Información adicional sobre el Lake Buena Vista Resort

Dirección: Enrique Zarate 83, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Cocina Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buena Vista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Buena Vista Hotel Villa Carlos Paz
Lake Buena Vista Resort Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba