“HERMOSA HABITACION CON VISTA AL LAGO.”
Opinión sobre Lake Buenavista Resort

Lake Buenavista Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
correa santa fe
“HERMOSA HABITACION CON VISTA AL LAGO.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos tres días con mi esposo, comenzando por la habitación es inmensa esta dividida en un desnivel con dos escalones, entras y a la derecha esta el baño, se comienza por el lavatorio, luego los receptore, y en frente la ducha cerrada con vidrio, saliendo hay un placar muy grande con sus puertas de espejo,un jacuzzi redondo para dos con mármol un mueble de apollo donde hay frazadas y almohadas, un sillón y una lámpara de pie, bajando se encuentra un somier de 2x2, muy buena la ropa blanca, un mueble mas de guardado, frigobar y plasma, el ventanal es de pared a pared, una terraza de 4x3 con mesa y sillones, la comodidad es para pasar una semana. Desde ese nivel que estamos hay varias escaleras con descanso que nos lleva a la zona de pileta muy bonita rodeada de reposeras y sombrillas, el desayunador tiene vista al lago y al parque es muy completo, yo diría demasiado, hay un lugar con vista al lago que puedes tomar mate o almorzar algo,siempre delivery ya que la cocina cierra temprano,pero te dan la oportunidad de un lugar cerrado y muy comodo, después hay otro descanso con sombrillas y reposeras sobre pilotes en el agua.Esta la pileta climatizada,con baño y ducha, el sauna. Un jaulón con pajaros para los niños, todo el jardín esta en desnivel entre plantas , flores y cascada de agua, tal vez para personas mayores pueda ser un poco incomodo. El ginnacio es comodo,y hay un lugar arriba con comodos sillones para leer o juntarse a charlar con amigos.Nosotros pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la numero 1
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero le falta mejorar la tensión en el bar que lo cierran y detalles como el frigobar vacío en la suite, sales de baño, espuma y la pileta climatizada lista para usar el día domingo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la suerte de comprar un groupon y alojarme aquí. Mi experiencia fue muy buena, en relación, precio, calidad y obviamente siendo temporada baja. Me tocó un departamento con parrilla, amplio y comodo. Fuimos con una nena de 4 años que le encantó el lugar, hay muchas plantas, la vista desde el desayunador, las piscinas: cubierta y descubierta es hermosa. El desayuno es variado y muy rico. La atención del personal muy amable, siempre habia alguien, y cada vez que solicité algo me lo brindaron enseguida siendo que estaba repleto el hotel. Si solicitás masajes, la masajista es divina, te transmite mucha paz. En la pisicina cubierta tenés abajo un baño y duchas para cambiarte. Yo creo que no vi mosquitos nunca. Además el sector de piscina tiene pasto sintético. Es verdad que tiene muchas escaleras pero a lo sumo si tenés problemas cardiacos te complica, pero sino, no es nada para enojarse, el diseño escalonado hace que tengas unas vistas hermosas desde cada dpto, desde cada suite, desde el gym, desde todos lados. las mucamas divinas. La comida del bar es economica, pedimos servicio a la habitación y estaba buenisima la comida. No sé de qué me olvido, pero la pasamos super y volveria, y también lo recomiendo a gente buena onda y habia muchas familias con chicos y eso no nos impidió disfrutar de todas las instalaciones. Como padres responsables estabamos para cuidarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer asados y estar en espacios amplios los departamentos están buenos,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Funes, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

quisiera comentar mi experiencia totalmente positivaenelhotel.Estuvimos alojados con mi esposolos días 28 29 y 30 de abril en la suite que tiene jacuzzi y una vista que sorprende,es casi como de postal!La habitación hermosa,la limpieza 10,las toallas las cambiaban todos los días sin que tuviéramos que recordárselos!el desayuno muy variado y todo caser0,Prueben el budín de pan es espectacular! super casero!
La vista cuandodesayunas también es de primera,y la pileta cubierta muy limpia y todo super cuidado en los detalles!
Plantas y verde por donde se les ocurra,y eso de que había mosquitos en el jardín es lógico!se supone que si llovio van a estar o el que escribió que vio mosquitos y que no podía ser,es porque vive en un tupper! ja..... Hay mosquitos por toda argentina,tal vez si se va a usuahia les aseguro no hay!!!!!!!
Es de primera y me encanto,lo recomiendo!
Lo que si deberían aclarar es que tiene muchas escaleras,pero e4s importante aclarar por las personas mayores,
Yo lo recomiendo para luna de miel,esta buenísimo,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de arriba están re tranquis y bellisimas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

el lake deja mucho que desear, increíble que lo llamen resort.....vamos por parte. cero atención, poca gente para administrar el hotel, necesitas algo y tenes que esperar que te atiendan, el bar??? va bar una forma de decir.....a las 19 hs lo cierran, la atención de medio pelo para abajo y el desayuno deja mucho que desear. no se te ocurra comer en el bar del hotel por que no tienen ni idea sobre comidas y ni hablar de tragos. no tienen la menor idea de nada. no trabajan con tarjeta todo contadito y la frutilla del postre¡¡¡¡si vas con algún mayor NO COMETAS ESE ERROR.......Para ingresar al hotel aparte de bajarte vos las valijas por que REPITO no tienen personal TENES QUE BAJAR 200 ESCALONES POR ESCALERA ....SI POR ESCALERA ....imagínate subir esto arrastrando las valijas si que nadie te ayude. NO ES PARA GENTE GRANDE Y NI PARA MI TE DIRIA que tengo 45 años..No se como pueden habilitar ese hotelucho y llamarlo RESORT......De no creer. espero les haya servido mi mala experiencia en ese medio estrella,Saludos

Consejo sobre las habitaciones: muy incomodo, poco personal y 0 servicios, bajar y subir 200 escalones todos los días, de no creer
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buenavista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Buena Vista Hotel Villa Carlos Paz
Lake Buenavista Resort Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba