“muy medio pelo!! muy descuidado!!!”
Opinión sobre hotel atlantik

hotel atlantik
hotel atlantik
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 7 febrero 2013

la habitacion tiene alfombras q solo la barren de causalidad y no pasan la aspiradora ni en pedo!!!!, ademas la alfombra despegada! 3 enchufes en la habitacion y solo funciona uno! el velador no lopodes usar, la cama "seudo sommier" con los resortes rotos!!, y la cama q se mueve como la mesa de los argentos!!!! el ventilador de techo hace mucho ruido y se mueve tanto q en cualq momento aterriza arriba de una de nosotras. El baño tiene la ducha, sin bañera, sin delimitacion, que cae arriba del inodoro y el bidet, y desp hay q pasar el secador de piso. El desayuno t dan 2 medialunas, 2 "libritos" salados, y el resto pan frances viejo tostado!! una mermelada y una manteca! UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TENDRIA Q VALER MUCHO MENOS QUE 350$!!!!! LAS FOTOS NO COINCIDEN PARA NADA CON EL LUGAR!!! NO VUELVO NI EN PEDO!! Y RECOMIENDO Q NO LOS ESTAFEN!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2013

las habitaciones son feuchas, las puertas de las habitaciones se abren si le das una patada, y se escucha facilmente lo que hablan en la habitacion de al lado. No te dan shampoo y el jaboncito es chiquitito, las habitaciones son pequeñas y poco aireadas,, las 2 habitaciones que alquile tenian ventilador de pie que no daba nada. Las habitaciones no me gustaron para nada. La pileta excelente, el quinchito muy bueno, la sala de estar muy buena y afuera tenes mesas con sillas mas que comodas que dan a las Sierras. NO VOLVERIA..... si buscas con mas tiempo encontras por el mismo precio con aire acondicionado. Poco mantenimiento de las cosas que se rompen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

el hotel es bueno para su categoria,he ido varias veces,el personal es amable y con la comida no tuve problema,puede gustarte o no algo que sirvan pero no por eso vas a decir que es mala,pero por sobre todo la atención es cordial y familiar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

nosotros pasamos unos dias hermosos un lugar muy lindo super familiar re limpito seria bueno mas atencion de sus dueños o encargados ,una mejor elavoracion en la comida ya que el cocinero cocina super bien pero las comidas deverian ser mejores yo la verdad volveria al hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta bajas son muy calurosas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

tengan mucho cuidado con hacer reservas en este seudo "hotel" las fotos publicadas de las habitaciones no se coinciden con la realidad deja bastante que desear a tal punto que nos tuvieron que devolver el dinero de la seña. el cocinero preparando la comida en cuero con el torso desnudo. la responsable con la cual yo habia tratado no estaba tuve que esperarla me atendio una señora de limpieza que nos dio las llaves de la habitacion cuando entramos en la misma la bisagra de arriba de la puerta estaba rota casi me quedo con la puerta en la mano las paredes del baño con humedad nos quisieron dar otra habitacion pero estaba mas o menos igual la responsable del lugar una tal Laura vallejos nos ofrecio la devolucion del dinero de la seña como de alguna manera reconociendo que habiamos sido estafados en nuestra buena fe tuvimos que salir a buscar hotel en plena temporada lo que nos demando estar deanbulando por toda la villa ya que todos los hoteles respetaban sus reservas. un consejo que les puedo dar no contraten este no se si llamarlo hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
A 1,9 km
Hotel El Redentor
Hotel El Redentor
N.° 37 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en hotel atlantik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel atlantik

Dirección: Calle Azopardo 1254, Villa Carlos Paz X5152MPJ, Argentina
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — hotel atlantik 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel atlantik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantik Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba