“No volvería”

hotel atlantik
hotel atlantik
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 27 enero 2014

Les cuento q lo mejor fue la comida , variada y muy rica . Después nos toco una habitación muy chica ,con un ventilador de techo q tenía una sola velocidad y era la mínima ,justo fue la semana de 40 grados , dormimos re mal , casi nada, las sábanas no las cambian y no hay ni shampu , ni enjuague y sólo un jabón de bienvenida muy chico. Hay sólo dos enchufes y las camas y almohadas de terror. La pileta es linda falta mantenimiento , limpieza y renovación de agua . El desayuno es muy básico . se cortó dos veces la luz y con linternas comiendo xq no tienen ni un generador . Los q atienden le ponen onda pero no volveríamos , no están bien cuidadas las instalaciones .

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2014

La recepción, el parque con piscina están buenos, parece ser un negocio familiar. Es barato. Los baños están sucios en detalles, donde apoyas el jabón, por ejempo llegue y estaba el jabon de quien ocupo antes la habitacion, hay telas de arañas con quienes las producen. Son las habitaciones extremadamente chicas. No hay acondicionadores de aire, solo ventiladores de techo y calefactores. Los sommiers, con resortes que se te clavan, almohadas antiguas súper incomodas ya necesitarían un cambio, no hay frigobar ni teléfono ni persianas en las habitaciones. El horario de desayuno es de 8:30 a 9:30 hs. Lo mismo en la cena de 21 a 22hs nada mas, la comida es casera pero no artesanal, y no abundante, la bebida que hay que pagarla aparte, si contratas media pensión, es algo cara y no tienen variedad. La pileta es muy linda, mas limpieza vendría mejor. El hotel esta lejos del centro o de las atracciones principales, si te gusta caminar no es un problema, yo con problema motriz me limito mucho. La ropa blanca siempre limpia. Es económico sin pedir mucho. Quiero comentar que han tenido en cuenta la opinión de aquí de una persona que sintió que discriminaron a su hijo, porque a la madre le dan mas abundante la porción y el postre se lo dan al niño. La gente es muy simpática y servicial, son detalles que se podrían pulir. Los pisos limpios. Y ecoinsido con alguien que opinó aquí que las fotos que muestran no son iguales a las que comercializan tal vez es una suite y muestran solo esa. Como digo para un viaje económico sirve. Y con un poco de esfuerzo hay cosas que podrías arreglar. Saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Estuve en el hotel del 19 al 25 de Junio. Las instalaciones zafan, la comida buena, pero NO PERDONO LA DISCRIMINACION, que hicieron a mi hija de 2 años a la que no consideraron persona en ningún momento. Fui con un contingente, mientras todos almorzaban mi esposo mi hija y yo esperabamos el armado de una mesa pues no habia lugar para nosotros, cuando lo hicieron JAMAS pusieron cubiertos para tres!!! Me cobraban $ 5.00 la mamadera de leche!!! y cuando fui a comprarla al super me cobraban simplemente por calentarla. UNA VERGUENZA!!! Ni que decirles que jamas me ofrecieron un minimo plato de comida para ella. FABIANA... ponete un kiosquito querida!!! O bien en el cartel de "no se aceptan mascotas", agrega "NO SE ACEPTAN NIÑOS".
NO LO RECOMIENTO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!!
VERONICA LAZARTE

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

la habitacion tiene alfombras q solo la barren de causalidad y no pasan la aspiradora ni en pedo!!!!, ademas la alfombra despegada! 3 enchufes en la habitacion y solo funciona uno! el velador no lopodes usar, la cama "seudo sommier" con los resortes rotos!!, y la cama q se mueve como la mesa de los argentos!!!! el ventilador de techo hace mucho ruido y se mueve tanto q en cualq momento aterriza arriba de una de nosotras. El baño tiene la ducha, sin bañera, sin delimitacion, que cae arriba del inodoro y el bidet, y desp hay q pasar el secador de piso. El desayuno t dan 2 medialunas, 2 "libritos" salados, y el resto pan frances viejo tostado!! una mermelada y una manteca! UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TENDRIA Q VALER MUCHO MENOS QUE 350$!!!!! LAS FOTOS NO COINCIDEN PARA NADA CON EL LUGAR!!! NO VUELVO NI EN PEDO!! Y RECOMIENDO Q NO LOS ESTAFEN!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

las habitaciones son feuchas, las puertas de las habitaciones se abren si le das una patada, y se escucha facilmente lo que hablan en la habitacion de al lado. No te dan shampoo y el jaboncito es chiquitito, las habitaciones son pequeñas y poco aireadas,, las 2 habitaciones que alquile tenian ventilador de pie que no daba nada. Las habitaciones no me gustaron para nada. La pileta excelente, el quinchito muy bueno, la sala de estar muy buena y afuera tenes mesas con sillas mas que comodas que dan a las Sierras. NO VOLVERIA..... si buscas con mas tiempo encontras por el mismo precio con aire acondicionado. Poco mantenimiento de las cosas que se rompen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
A 1,9 km
Hotel El Redentor
Hotel El Redentor
N.° 37 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en hotel atlantik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel atlantik

Dirección: Calle Azopardo 1254, Villa Carlos Paz X5152MPJ, Argentina
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — hotel atlantik 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel atlantik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantik Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba