“Muy bueno!!”
Opinión sobre Hotel Salerno

Hotel Salerno
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hotel en general realmente es excelente,la atencion y las habitaciones muy prolijas.lo unico malo que resalto es que nos toco una habitacion con ventanilla hacia la calle y es bastante ruidosa puesto que es solo vidrio.por lo demas muy buen hotel,para volver sin duda!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 1 diciembre 2012

hotel familiar,nuevo, exelente la atencion, esta muy bien ubicado con cocheras cubiertas cominas 2 cuadras y estas a la mitad de la calle pricipal, buen desayuno.nos sentimos muy comodos.es para recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Era la primera vez que iba ,excelente lugar para ir con la familia,Muy buena atención,Toni es muy atento,es un personaje divertido.La ubicacion muy bueno, a 2 cuadras del centro, Mejor imposible.Los servicios excelente.Se los recomiendo.Ademas muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Acabo de llamar a este hotel para reservar dos dias para el proximo fin de semana largo. . . el señor que me atendió inmediatamente me dijo que solo se hacen reservas por los tres dias del fin de semana largo y que no tomaria la mia por esta causa!!! es este un buen trato al cliente turista??? considero que no absolutamente, agrego que cuando le dije a este señor que no era un buen trato al turista el que me estaba dando me respondió con tono ironico y pedante diciendome "acaso no te crees que voy a tener otros clientes para los tres dias?".
Me dirijo a este señor y su hotel asi como a todos los demás que viven del turista: al turista se lo respeta y se lo valora y como cliente se le da prioridad y no discriminación.
Por cierto, luego llamé a otro hotel mucho mejor que este y obtuve la reserva sin inconvenientes. . .

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

La mejor, es la primera vez que voy y encontré un lugar familiar, con todos los servicios, la limpieza es excelente y lo mejor de todo, las charlas con Toni. Se encuentra a 2 cuadras del centro, la ubicación es inmejorable. La pasamos muy bien con mi marido. Patricia de Casilda, Sta. Fe

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Cordoba
N.° 56 de 65 en Villa Carlos Paz
A 0,3 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Madeo Hotel & Spa
N.° 53 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Salerno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salerno

Dirección: Juan B. Justo 108 | esquina Sgto. Cabral, Villa Carlos Paz X5152FHD, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 49 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Salerno 2*
Hotel Salerno, le brinda la calidez de un ambiente familiar en la mejor ubicación de la villa, en pleno centro de la ciudad a 150 mts. de la peatonal céntrica de la ciudad. Atendido por sus propios dueños es la opción ideal para sus vacaciones, viajes de negocios o escapadas de fin de semana. Con la comodidad de nuestras cocheras integradas al hotel, ponemos a su alcance, a metros del hotel, los casinos, salas teatrales, restaurantes, confiterías y boliches sin necesidad de trasladarse en vehículo. En nuestras confortables habitaciones, equipadas con aire acondicionado y calefacción central, Wifi gratuito y TV pantalla plana entre otras comodidades, encontrará el confort y los servicios para hacer su estadía aún más agradable y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salerno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salerno Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba