56 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

hotel familiar,nuevo, exelente la atencion, esta muy bien ubicado con cocheras cubiertas cominas 2 cuadras y estas a la mitad de la calle pricipal, buen desayuno.nos sentimos muy comodos.es para recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Era la primera vez que iba ,excelente lugar para ir con la familia,Muy buena atención,Toni es muy atento,es un personaje divertido.La ubicacion muy bueno, a 2 cuadras del centro, Mejor imposible.Los servicios excelente.Se los recomiendo.Ademas muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Acabo de llamar a este hotel para reservar dos dias para el proximo fin de semana largo. . . el señor que me atendió inmediatamente me dijo que solo se hacen reservas por los tres dias del fin de semana largo y que no tomaria la mia por esta causa!!! es este un buen trato al cliente turista??? considero que no absolutamente, agrego que cuando le dije a este señor que no era un buen trato al turista el que me estaba dando me respondió con tono ironico y pedante diciendome "acaso no te crees que voy a tener otros clientes para los tres dias?".
Me dirijo a este señor y su hotel asi como a todos los demás que viven del turista: al turista se lo respeta y se lo valora y como cliente se le da prioridad y no discriminación.
Por cierto, luego llamé a otro hotel mucho mejor que este y obtuve la reserva sin inconvenientes. . .

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2012

La mejor, es la primera vez que voy y encontré un lugar familiar, con todos los servicios, la limpieza es excelente y lo mejor de todo, las charlas con Toni. Se encuentra a 2 cuadras del centro, la ubicación es inmejorable. La pasamos muy bien con mi marido. Patricia de Casilda, Sta. Fe

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2012

exelente hotel cuidado hasta en los minimos detalles ,ambiente totamente familiar
CON EL PELEDO NOS DIVERTIMOS MUCHO

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia