Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
98 US$
  • Parking gratis
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
53 US$
  • Piscina
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
47 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Azul(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Aguada Chica Cabañas(Villa Carlos Paz)
Ver oferta
La Colina del Sol(Villa Carlos Paz)
53 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

El hotel es bonito, esta a dos cuadras del centro, buen desayuno, lindas habitaciones, muy buena atención.
El tema del estacionamiento personalmente me pareció algo molesto, hay 5 lugares, y es normal tener que hacer una gran movilización cada vez que se quiere sacar uno, ya que hay dos filas.

La bañera de la habitación, mojaba todo el piso, como suele ocurrir, y uno tiene que andar pasando el trapo, MUY molesto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Somos de Santa Fe y ya fuimos más de 10 veces!!! La calidad, la limpieza, la atención y la cordialidad de la gente que lo atiende es inigualable!!! Las charlas, los chistes y las anécdotas de tony son imperdibles. Es un personaje!!! Lo recomendamos 100% a todos los que quieran pasar días inolvidables recorriendo las sierras y por sobre todo disfrutando del casino que tanto nos gusta!!! Saludos :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Muy buen hotel !!! Excelente ubicacion,buen desayuno,restaurante,habitacion.la calidez de todos,nos hicieron sentir como en nuestra casa.tony ,martin,mariano y las chicas!Muchas gracias!!Hasta muy pronto.chaco puede!!! (marcelo y sandra).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Nos encantó la calidad de hotel, excelente atención por todos Martín, Tony, las mucamas.
Estamos muy agradecido, las pasamos genial. En muy pocos hoteles nos sentimos tan cómodos como en HOTEL SALERNO. Esperamos volver en el invierno. La ubicación de Primera... SUPER RECOMENDABLE!!! VILLA CARLOS PAZ = HOTEL SALERNO

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

El hotel en general realmente es excelente,la atencion y las habitaciones muy prolijas.lo unico malo que resalto es que nos toco una habitacion con ventanilla hacia la calle y es bastante ruidosa puesto que es solo vidrio.por lo demas muy buen hotel,para volver sin duda!!

• Se alojó en septiembre de 2012