Hotel Salerno
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
53 US$
  • Parking gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
54 US$
  • Parking gratis
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
53 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

La ubicación del hotel es buenísima, cerca de todo!!!, las habitaciones todas a la calle y muy confortables, limpieza, permanentemente, el servicio de desayuno es super completo y riquísimo, al igual que el servicio de habitación, Pero sobre todo el trato amable y muy cordial de Antonio y Martín, nos dá un enorme placer volver a la villa y sobre todo al Salerno!!!! Nos vemos pronto!!!! y gracias por todo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

El hotel es bonito, esta a dos cuadras del centro, buen desayuno, lindas habitaciones, muy buena atención.
El tema del estacionamiento personalmente me pareció algo molesto, hay 5 lugares, y es normal tener que hacer una gran movilización cada vez que se quiere sacar uno, ya que hay dos filas.

La bañera de la habitación, mojaba todo el piso, como suele ocurrir, y uno tiene que andar pasando el trapo, MUY molesto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Somos de Santa Fe y ya fuimos más de 10 veces!!! La calidad, la limpieza, la atención y la cordialidad de la gente que lo atiende es inigualable!!! Las charlas, los chistes y las anécdotas de tony son imperdibles. Es un personaje!!! Lo recomendamos 100% a todos los que quieran pasar días inolvidables recorriendo las sierras y por sobre todo disfrutando del casino que tanto nos gusta!!! Saludos :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Muy buen hotel !!! Excelente ubicacion,buen desayuno,restaurante,habitacion.la calidez de todos,nos hicieron sentir como en nuestra casa.tony ,martin,mariano y las chicas!Muchas gracias!!Hasta muy pronto.chaco puede!!! (marcelo y sandra).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Nos encantó la calidad de hotel, excelente atención por todos Martín, Tony, las mucamas.
Estamos muy agradecido, las pasamos genial. En muy pocos hoteles nos sentimos tan cómodos como en HOTEL SALERNO. Esperamos volver en el invierno. La ubicación de Primera... SUPER RECOMENDABLE!!! VILLA CARLOS PAZ = HOTEL SALERNO

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja