“El hotel esta muy lindo, seguro para los chicos, con entretenimientos mas que sificientes. calida atencion!!”
Opinión sobre Piazza Hotel

Piazza Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 27 noviembre 2011

me hospede en febrero de 2011, con mi familia compuesta por mi señora, un nene de 15, uno de 4 y una beba de 6 meses en ese entonces. la pasamos barbaro, los chicos, especielmente el de 4 se manejaba tranquilamente por todo el hotel de manera segura, aunque siempre con uno de los papas cerca, pero muy seguro, y siempre entretenidos para descanso de los papis..jajajaja. Culpa de las prestaciones del hotel nos quedamos sin visitar muchos lugares, puesto que los nenes se querian quedar siempre en el hotel por encontrarlo muy entretenido. La atención del dueño y de los empleados excelente. Como critica puedo decir minimamente que le agregaria cortinas a las ventanas, porque el Black out no tapa la luz del sol a la mañana y te ilumina toda la habitacion. Tambien sumaria mas computadoras a las que hay, ya que por momentos se formaban cola de dos o tres personas para usar las dos disponibles. Muy recomendable el hotel. Si no logro irme a Brasil este verano, volvemos a Piazza Hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2011

Pasamos unos días increibles, la atención excelente, tenemos dos hijas de 10 y 11 años pudieron disfrutar de cada rinconcito del hotel, super seguro y confiable. Apocas cuadras del centro y con un servicio increible. No lo duden, no dejen de visitarlo...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2011

Super recomendado. Pasamos unos días muy agradables en este hotel que esta muy bien representado en su página web. El desayuno con budines caseros, la habitación con una agradable vista al patio central y nuestros hijos seguros en cualquier rincón del hotel. El personal resultó de una calidez destacable. Gracias!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2011

Recomiendo este hotel por la calidad la amabilidad, limpieza, la ubicacion me senti muy comodo su dueño y empleados siempre muy amables, en todos los detalles dos años consecutivos que me hospedo 2009 y 2010 y la verdad que de un año a otro siempre agregan algo renovador al hotel, el desayuno es bueno, la gastronomia es muy buena y variada, la pileta es climatizada y tiene hidro. Exelente!!!!!!
Las habitaciones son limpias, con caja de seguridad grandes, soumier y almohadas comodas TV con cable y Aire acondicionado.
Todo el tiempo te sentis como en tu casa y bien atendido gracias a sus empleados!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

Nos alojamos`por cinco noches y realmente nos sentimos muy conformes con el Hotel Piazza.
Si bien la habitación era un poco pequeña (nos alojamos en una standard), la misma estaba en perfectas condiciones de limpieza y contaba con tv color, teléfono, caja de seguridad y fundamentalmente aire acondicionado (lo que nos hizo olvidar el calor reinante en Villa Carlos Paz).
La ropa de cama se encontraba en perfectas condiciones de cuidado e higiene.
El desayuno fue tal cual el publicitado, y a pesar de que en alguna oportunidad lo tomamos fuera de hora por tener que hacer excursiones, al mismo no le faltó nada,
Además, el hotel cuenta con sala de juegos (video juegos, pool, ping pong), un mini gimnasio con aparatos y una pequeña pero coqueta piscina con hidromasaje.
Lo importante de todo, es que a lo largo y ancho del hotel impera la limpieza y el buen gusto.
Finalmente, lo mejor del hotel es la atención por parte de sus empleados, siempre dispuestos a colaborar con el pasajero, con una sonrisa y buena onda.
En resumen, un hotel totalmente recomendable, cerca del centro de Villa Carlos Paz, y digno de ser visitado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 0,5 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 67 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
N.° 8 de 67 en Villa Carlos Paz
A 1,7 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 16 de 67 en Villa Carlos Paz
A 1,4 km
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 6 de 67 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Piazza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza Hotel

Dirección: Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz X5152JEB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 45 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piazza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piazza Villa Carlos Paz
Piazza Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba