“Superó mis expectativas....”
Opinión sobre Piazza Hotel

Piazza Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 26 julio 2013

Si bien hay cosas para mejorar, como en todo lo que en la vida se nos presenta, la verdad es que mas allá del hotel que está bien preparado para recibir a los turistas, no solo por las instalaciones sino que por la ubicación que es muy buena, y el Precio que es acorde a la propuesta. Hay que destacar a los 3 hermanos que se desloman para que uno realmente se sienta a gusto.
Cada uno a su manera manejan a la perfección y con mucho profesionalismo su tarea.
Yo RECOMIENDO ir a este hermoso Hotel!!!
Pablo Cariolo
Rosario-Sta. Fé

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente Desayuno!
Exelente Atencion!
Muy buenas Instalaciones!
Muy buena decoracion!
Falto el ascensor... Pero era demaciado ya que solo tiene 1 solo piso superior.
Solo estubimos 2 noches como para puntuar con mas detalle, pero nos atendieron tan bien que no podemos poner menos!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

Me alojé en este hotel con dos amigas, en enero. Como no había disponible una habitación triple standard, nos alojaron en una superior. Contaba con todo lo necesario para que nuestra estadía fuera bárbara: aire acondicionado, una vista impresionante desde nuestra habitación, camas cómodas, un baño impecable (con jabón, sobres de shampoo y enjuague) y además wifi.
Contratamos el servicio con media pensión: desayuno abundante y una cena deliciosa (con elección a la carta).
La pileta es climatizada, había reposeras y sombrillas `para los pocos que nos quedábamos en el hotel.
Está ubicado en un barrio muy lindo. A pocas cuadras del centro.
Súper recomendado por lo tranquilo y seguro!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

El hotel esta bueno, pero tiene poco lugar en el jardin y la pileta para tantas habitaciones que posee el hotel. Si bien lo remodelaron bastante, todavia en las habitaciones hace falta un frigobar y mejorar los baños que siempre pierde algo por falta de arreglo. En cuanto a la atencion es buena al igual que el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Reserve por Internet una habitación triple superior con media pensión por dos noches y me atendieron muy bien y rápido me confirmaron el depósito realizado. Las instalaciones de uso común nos resultaron cómodas y la habitación también solo que estuvimos en un área con refrigeración central y estuvo muy frío por las noches. Todo el personal es atento y pro activo, muy bueno. También muy bueno el menú en relación al precio. Lo único realmente flojo es la cochera, es muy incómoda y hay serios riesgos de "tocar al auto vecino", pero esta ubicada de manera que el conserje la puede observar de manera permanente. La piscina estaba limpia y tiene un buen servicio de buffet. El check out fue rapido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Ayekan Apart Hotel
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 65 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 9 de 65 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
N.° 7 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Piazza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza Hotel

Dirección: Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz X5152JEB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 103 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piazza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piazza Villa Carlos Paz
Piazza Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba