Piazza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Catedral(Villa Carlos Paz)
Ver hotel
Mon Petit Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Hotel El Redentor(Villa Carlos Paz)
  • Restaurante
Ver hotel
Hotel Santa Cecilia II(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Hotel Presidente(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Florencia(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Los Sauces Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos hospedados una semana en este hotel y la verdad se los recomiendo a todos. La atención del personal es lo mas cálida y atenta. Tanto la limpieza, la atención, el restaurant estaban perfectos. La pasamos muy muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Desde la atención telefónica para reservar la estadía tuve un muy buen trato y predisposición de los los chicos que trabajan ahí, solo que les falta un poco de información turística, pero nada que no se pueda solucionar. El desayuno abundante y variado. Como fuimos en vacaciones de invierno no pudimos disfrutar de la pileta, pero se la veía muy buena. La habitaciones lindas, limpias y completas con el solo defecto que de ser de placas de yeso toda la infraestructura de la planta principal del hotel , se escuchaban los ruidos de las habitaciones contiguas. La ubicación es fenomenal, cerca de todo, de la peatonal y de la avenida Libertad donde están los restaurantes, lo que te permitía dejar el auto en el hotel y caminar poco,eso si, en el garage si tenias una habitación superior, sino el auto duerme afuera. Podes pagar con tarjeta o con efectivo. Si volveria, si, por supuesto

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones superiores, son un poquito mas caras y tienen derecho a guardar el auto en cochera y una mejor vista, ya sea al patio o exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos sentimos muy bien atendidos, con cordialidad y buena disposición ante nuestro requerimiento de ayuda y asesoramiento por servicios locales de transporte. Calidad y buen precio en restaurant. Flexibilidad y prontitud

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

El servicio es Excelente, fuimos atendidos muy bien por la gente del Hotel.
La limpieza óptima. Sumado a la belleza y comodidad de las instalaciones.
Ideal para ir en familia con espacios de juegos para los chicos y pileta climatizada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2014

nos gusto mucho el hotel se lo ve remodelado a nuevo,con muy buen gusto,ordenado,tranquilo,limpio.con música funcional en todo el hotel,personal sumamente gentil,disfrutamos de media pensión con platos exquisitos y abundantes.Pileta con agua calentita y limpia en pleno julio.Espectacular estadía.Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: la habiatcion daba a la calle comoda y tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia