“Pésima relación calidad - precio”
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

Los Sauces Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 16 marzo 2011

Debo hacer la crítica de este hotel a modo de desahogo. Lo cierto es que, junto a mi marido, yo estaba alojandome en el hotel Altos del Valle, aquí en Carlos Paz, al cual había reservado por diez días y del cual sólo tengo elogios para propinar. Debí marcharme de allí terminado el tiempo de reserva dado que es tan bueno que si bien pretendí extender mi estadía por mero placer, ya estaba todo ocupado.
Movilizada por el deseo de quedarme en Carlos Paz, acudimos a otro hotel del cual no tenía referencias claras: LOS SAUCES HOTEL. A simple vista me pareció bueno por su ubicación (frente a la terminal, casa de turismo, municipalidad y a 4 cuadras del centro) y siendo que cuenta con tres estrellas y servicio de spa, asumí que valía la pena pagar los 430 pesos que demandaban por la única habitación que (decían) tenían disponible, categoría superior (entiendasé, la mejor habitación que el hotel brinda). Tengan en cuenta que nos hospedamos a fines de Marzo, TEMPORADA MEDIA, no alta ¿si? En temporada alta (Verano, semana santa y feriados) están pidiendo 500 pesos por igual alojamiento.
Tremenda desilusión me llevé al comenzar mi estadía. Primeramente la habitación cuenta con un televisor decadente del cual se ven pocos canales. La chica de limpieza a quien le correspondía nuestra habitación tenía 2 pisos completos a su cargo, por ende nunca limpiaba la habitación en tiempo y forma a menos que uno la llamase. El desayuno es malísimo: apenas lo básico y encima, carece de sabor. Si uno quiere cenar, por cena cobran 60 pesos por persona, siendo que aquí en la Villa en cualquier lugar se cena bien por mucho menos.
Los servicios de spa no están incluidos en la tarifa. Salen todos más de 100 pesos y hay que reservarlos con días de antelación.
La habitación cuenta con un frigobar que cuenta sólo con dos coca colas, dos sodas citrus y un agua.
Datos menores: los productos que usan para la limpieza general son muy fuertes y baratos. Hacen que uno no se sienta a gusto al transitarlo. La computadora con la que cuenta el lobby es viejísima y se traba permanentemente.
El estacionamiento es tan pequeño que apenas entran 8 autos. Aún así y siendo que yo estuve en temporada media, ME LLAMARON A LAS 8 DE LA MAÑANA A LA HABITACIÓN PARA QUE LO CORRA PORQUE OTRO AUTO NO PODÍA SALIR!!!!!!!!! Y conste que estaba bien estacionado. Es que simplemente no dan a basto.
La atención de la gente es mala. Sienten que te hacen un favor cada vez que te explican algo y tardan mucho en apersonarse cuando uno los requiere.
Las habitaciones son muy ruidosas porque el hotel está en pleno centro.
La única piscina con la que cuentan está muy sucia y no es climatizada como la venden. Y como si fuera poco los aparatos del gimnasio están casi todos rotos.
Quisimos ver una película con mi pareja en el televisor que está en el salón principal y el DVD estaba quemado por una tormenta. Me dijeron que por lo pronto no lo van a reparar.

Lo único bueno: el wi fi es bastante efectivo. El baño cuenta con salida al exterior y es espacioso. La caja de seguridad es buena.

Jamás voy a volver. Es carísimo sin razón alguna. Una pesadilla.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Los Sauces Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2010

La verdad q pagué $360 la habitación y no tenía agua caliente. Me alojé 3 noches (con motivo del certamen DANZAMERICA) de las cuales sólo pude bañarme una vez xq al abrir el grifo OH! sorpresa el servicio no existía! La verdad q por el precio me pareció una estafa ya q lo único q uno pide es contar con servicios básicos como agua caliente y limpieza, ambos ausentes. Como si esto fuera poco al plantear el problema a la recepcionista, me trató como si fuera una tarada total ya q me dijo q seguramente estaba abriendo mal el grifo. Creo q para abrir una canilla no hay q ir a la NASA, izq es caliente derecho frío. En fín, una pésima experiencia q espero no volver a repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2010

no teng d q quejarme yo viaje en diciembre dl año 2005 d luna d miel y la verdad el servicio fue increible........rica la comida exelente ubicacion muy cordial el trato fue una experiencia maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

Excelente la disponibididad de su personal, ya sea para solucionar algun inconveniente, como en el trato cotidiano. Parecía que nos conocian desde siempre. Merecen Felcitaciones.-

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Contratamos el servicio por internet. Al llegar, nos asignaron la hab. triple solicitada. La ropa blanca de terror. Rotas las sábanas, de mala calidad. Mal tendidas todas las camas. Realizamos el reclamo cuando era la noche y el encargado de front desk no supo resolver el problema con un cambio de habitación. Hicimos la queja en un cuaderno interno dado que el de quejas reglamentario estaba bajo llave. Nunca hubo un supervisor a cargo, el gerente nunca apareció. Nos fuimos a otro hotel. Cabe destacar que no impementaron ninguna política de satisfacción al cliente.
El hotel cuenta con un ala reciclada o nueva que aparece en las fotos de internet y otro de baja calidad. Tuvimos la mala suerte de caer en éste ala que además de falta de mantenimiento nos dió problemas hasta con los desagues de la ducha.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Piazza Hotel
Piazza Hotel
N.° 9 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°9 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 56 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Balneario
Hotel Los Sauces Carlos Paz