“Viaje inesperado...muy lindo !!!”
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

Los Sauces Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Junín, Mendoza, Argentina
“Viaje inesperado...muy lindo !!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Les cuento q soy de Mendoza participé en un programa de t.v. obtuve en premio el viaje a Carlos Paz con este hermoso hotel incluido,media pensión,para mi esposo y yo. Con miedo a encontrarnos con trato diferente x parte de su hotel, al no pagar nosotros.
Sin embargo los felicito por el confort, trato al cliente:desde los recepcionistas,empleadas de limpieza, cocineras (en especial a Anahi y a la sra q está con ella q nos atendieron de 1°) ofreciendo comidas exquisitas y desayunos frescos, ricos y placenteros. Disfrutar de la pileta climatizada,en condiciones,limpia y con hidromasaje. Habitaciones completas,iluminadas,con t.v.lcd,mesita y sillas,cómodas y limpieza diaria. No habian ruidos molestos a pesar de estar completo el hotel. Baño en óptimas condiciones,con todo lo necesario (quizá renueven juegos de toalla). Tambien baño exterior desinfectados y completos.
Buena ubicación: frente a la municipalidad,casa de turismo,terminal y 4 cuadras del centro.
La verdad pasamos 2 dias y medio felices, cómodos y satisfechos.
Los felicito y sigan mejorando el lugar para satisfacción de uds y de toda la gente q los visite.
Es un gran recuerdo...gracias...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

merlo
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mas que desilusion fue lo que senti al habernos hospedado en Villa Carlos Paz este fin de semana, el cual habia planificado con mucha alegria. 1) Barullo en los pasillos en horas de la madrugada. 2) Desayuno, triste y malo 3) Blanquería, peor que los de mi bis abuela. 4) TV a pedales. 5) PC del hall tipo "comodore64". 6)Para el ingreso a la piscina, pasas por un patio totalmente descubierto. 7)No tiene reglamento en la piscina, por lo tanto OH SORPRESA!! un grupo de bañistas estaban completamente vestidos con calza y remera. 8) Para la cochera te recomiendo ir temprano, porque tienen 6 lugares y a presión. 9) Limpieza en general, muyyy escasa.
Sacando estos items, la infraestructura es buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Sannat, Malta
Opinión escrita el 8 abril 2011

La verdad, una pesadilla. Como gastronomica que soy con experiencia excelente en el rubro no lo recomiendo. caro muy caro y el trato deja que desear. la comida por dios horrible y pobre, la limpieza cero, en la habitacion las alfombras sucias y la piscina!! ( no es climatizado el lugar) las cosas en mal estado, la verdad bastante deteriorado y viejo en todos los sitos. el unico que tenia buena onda un pibe que estaba en recepcion a la madrugada. te cobran todo, el metegol, el agua caliente los jueguitos que se supone por los que pagamos ni funcionan tampoco.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Debo hacer la crítica de este hotel a modo de desahogo. Lo cierto es que, junto a mi marido, yo estaba alojandome en el hotel Altos del Valle, aquí en Carlos Paz, al cual había reservado por diez días y del cual sólo tengo elogios para propinar. Debí marcharme de allí terminado el tiempo de reserva dado que es tan bueno que si bien pretendí extender mi estadía por mero placer, ya estaba todo ocupado.
Movilizada por el deseo de quedarme en Carlos Paz, acudimos a otro hotel del cual no tenía referencias claras: LOS SAUCES HOTEL. A simple vista me pareció bueno por su ubicación (frente a la terminal, casa de turismo, municipalidad y a 4 cuadras del centro) y siendo que cuenta con tres estrellas y servicio de spa, asumí que valía la pena pagar los 430 pesos que demandaban por la única habitación que (decían) tenían disponible, categoría superior (entiendasé, la mejor habitación que el hotel brinda). Tengan en cuenta que nos hospedamos a fines de Marzo, TEMPORADA MEDIA, no alta ¿si? En temporada alta (Verano, semana santa y feriados) están pidiendo 500 pesos por igual alojamiento.
Tremenda desilusión me llevé al comenzar mi estadía. Primeramente la habitación cuenta con un televisor decadente del cual se ven pocos canales. La chica de limpieza a quien le correspondía nuestra habitación tenía 2 pisos completos a su cargo, por ende nunca limpiaba la habitación en tiempo y forma a menos que uno la llamase. El desayuno es malísimo: apenas lo básico y encima, carece de sabor. Si uno quiere cenar, por cena cobran 60 pesos por persona, siendo que aquí en la Villa en cualquier lugar se cena bien por mucho menos.
Los servicios de spa no están incluidos en la tarifa. Salen todos más de 100 pesos y hay que reservarlos con días de antelación.
La habitación cuenta con un frigobar que cuenta sólo con dos coca colas, dos sodas citrus y un agua.
Datos menores: los productos que usan para la limpieza general son muy fuertes y baratos. Hacen que uno no se sienta a gusto al transitarlo. La computadora con la que cuenta el lobby es viejísima y se traba permanentemente.
El estacionamiento es tan pequeño que apenas entran 8 autos. Aún así y siendo que yo estuve en temporada media, ME LLAMARON A LAS 8 DE LA MAÑANA A LA HABITACIÓN PARA QUE LO CORRA PORQUE OTRO AUTO NO PODÍA SALIR!!!!!!!!! Y conste que estaba bien estacionado. Es que simplemente no dan a basto.
La atención de la gente es mala. Sienten que te hacen un favor cada vez que te explican algo y tardan mucho en apersonarse cuando uno los requiere.
Las habitaciones son muy ruidosas porque el hotel está en pleno centro.
La única piscina con la que cuentan está muy sucia y no es climatizada como la venden. Y como si fuera poco los aparatos del gimnasio están casi todos rotos.
Quisimos ver una película con mi pareja en el televisor que está en el salón principal y el DVD estaba quemado por una tormenta. Me dijeron que por lo pronto no lo van a reparar.

Lo único bueno: el wi fi es bastante efectivo. El baño cuenta con salida al exterior y es espacioso. La caja de seguridad es buena.

Jamás voy a volver. Es carísimo sin razón alguna. Una pesadilla.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2010

La verdad q pagué $360 la habitación y no tenía agua caliente. Me alojé 3 noches (con motivo del certamen DANZAMERICA) de las cuales sólo pude bañarme una vez xq al abrir el grifo OH! sorpresa el servicio no existía! La verdad q por el precio me pareció una estafa ya q lo único q uno pide es contar con servicios básicos como agua caliente y limpieza, ambos ausentes. Como si esto fuera poco al plantear el problema a la recepcionista, me trató como si fuera una tarada total ya q me dijo q seguramente estaba abriendo mal el grifo. Creo q para abrir una canilla no hay q ir a la NASA, izq es caliente derecho frío. En fín, una pésima experiencia q espero no volver a repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Torre Jardin Hotel
N.° 38 de 63 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 burbujas 10 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel And Spa
Hotel Los Sauces Carlos Paz