“Vacaciones 5 dias”
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

Los Sauces Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 13 febrero 2012

Por el precio de la habitaciòn superior es bastante cara por el servico que tiene, poca luz en el baño, no hay espejo grande en la habitaciòn,el figobar bastante pobre en la cantidad de cosas que tiene, el yacuzzi no funciona siempre ( hay que pedirlo), la pileta sucia con hojas del sauce, el desayuno continental, todos los dias lo mismo, no habia fruta de estacion, ni variedad de jugos y yogures. No ofrecen el estacionamiento cubierto que el ultimo dia me entere que es gratuito ni tampoco el spa, tienen????? el servico de botones no existe me tuve que subir la valija, nadie nos ayudo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2012

no lo recomiendo por la sencilla razon que es carisimo para el servicio que brindan , la comida es poca y pobre , la señora que lo servia es lo unico rescatable del comedor, el desayuno no lo probe porque se me paso la hora , lo acepto, pero me mandaron de mala gana a que lo tomara en el bar como de favor .....yo se que estas son las reglas , pero...por lo general en otros lugares hacen excepciones con los turistas , sobre todo cuando hay bebes y estos no tienen horarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Les cuento q soy de Mendoza participé en un programa de t.v. obtuve en premio el viaje a Carlos Paz con este hermoso hotel incluido,media pensión,para mi esposo y yo. Con miedo a encontrarnos con trato diferente x parte de su hotel, al no pagar nosotros.
Sin embargo los felicito por el confort, trato al cliente:desde los recepcionistas,empleadas de limpieza, cocineras (en especial a Anahi y a la sra q está con ella q nos atendieron de 1°) ofreciendo comidas exquisitas y desayunos frescos, ricos y placenteros. Disfrutar de la pileta climatizada,en condiciones,limpia y con hidromasaje. Habitaciones completas,iluminadas,con t.v.lcd,mesita y sillas,cómodas y limpieza diaria. No habian ruidos molestos a pesar de estar completo el hotel. Baño en óptimas condiciones,con todo lo necesario (quizá renueven juegos de toalla). Tambien baño exterior desinfectados y completos.
Buena ubicación: frente a la municipalidad,casa de turismo,terminal y 4 cuadras del centro.
La verdad pasamos 2 dias y medio felices, cómodos y satisfechos.
Los felicito y sigan mejorando el lugar para satisfacción de uds y de toda la gente q los visite.
Es un gran recuerdo...gracias...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Mas que desilusion fue lo que senti al habernos hospedado en Villa Carlos Paz este fin de semana, el cual habia planificado con mucha alegria. 1) Barullo en los pasillos en horas de la madrugada. 2) Desayuno, triste y malo 3) Blanquería, peor que los de mi bis abuela. 4) TV a pedales. 5) PC del hall tipo "comodore64". 6)Para el ingreso a la piscina, pasas por un patio totalmente descubierto. 7)No tiene reglamento en la piscina, por lo tanto OH SORPRESA!! un grupo de bañistas estaban completamente vestidos con calza y remera. 8) Para la cochera te recomiendo ir temprano, porque tienen 6 lugares y a presión. 9) Limpieza en general, muyyy escasa.
Sacando estos items, la infraestructura es buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2011

La verdad, una pesadilla. Como gastronomica que soy con experiencia excelente en el rubro no lo recomiendo. caro muy caro y el trato deja que desear. la comida por dios horrible y pobre, la limpieza cero, en la habitacion las alfombras sucias y la piscina!! ( no es climatizado el lugar) las cosas en mal estado, la verdad bastante deteriorado y viejo en todos los sitos. el unico que tenia buena onda un pibe que estaba en recepcion a la madrugada. te cobran todo, el metegol, el agua caliente los jueguitos que se supone por los que pagamos ni funcionan tampoco.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hotel Pinares del Cerro
Hotel Pinares del Cerro
N.° 8 de 67 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 14 de 67 en Villa Carlos Paz
N.° 5 de 67 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°10 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 53 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Carlos Paz
Los Sauces Hotel Villa Carlos Paz