“Puede haber mejores x ese precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

Los Sauces Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Zavalla, Argentina
“Puede haber mejores x ese precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es buena la ubicación, pero creo que el costo es un poquito elevado en relación a lo que ofrecen. El desayunador es un poco antiguo, tendrian que modernizarlo bastante. El lobby y el bar de la entrada estan buenos, bien ambientados. La pileta climatizada (en invierno) deja muchisimo que desear. En realidad es una pileta al aire libre que en invierno tapan, pero para acceder a ella se debe pasar x un patio. Ahi nos encontramos con el acceso: un pequeño pasillo que lleva hacia un lado a los baños, fríos, bastante humedos, y por otro lado se va a la pileta que del vapor que hay no se ve la otra punta de la pileta. No me resulto cómoda para llevar a los nenes! asi que fuimos 1 tarde y nunca mas!
La habitación es amplia pero pagamos mas x que eran calidad superior, asi que no se como sreán las otras. Las cortinas estaban un poco desenganchadas y dejan pasar la luz que para mi es bastante molesto. La atención del personal es muy buena, son todos muy amables pero con eso no compensamos el resto! El bar de la planta baja cierra a las 23,30 asi que si uno necesita algo debe buscar fuera del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

juanico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

estoy leyendo las opiniones del hotel los sauces, y las estoy tomando muy en cuenta pues pensamos viajar con mi esposo desde uruguay para fines de setiembre.
quisiera saber que otro hotel me pueden recomendar, y trataré de contactar a la empresa por la cual planeamos el viaje, para ver si conseguimos otra opción.
agradezco opiniones

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
caba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Por el precio de la habitaciòn superior es bastante cara por el servico que tiene, poca luz en el baño, no hay espejo grande en la habitaciòn,el figobar bastante pobre en la cantidad de cosas que tiene, el yacuzzi no funciona siempre ( hay que pedirlo), la pileta sucia con hojas del sauce, el desayuno continental, todos los dias lo mismo, no habia fruta de estacion, ni variedad de jugos y yogures. No ofrecen el estacionamiento cubierto que el ultimo dia me entere que es gratuito ni tampoco el spa, tienen????? el servico de botones no existe me tuve que subir la valija, nadie nos ayudo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

no lo recomiendo por la sencilla razon que es carisimo para el servicio que brindan , la comida es poca y pobre , la señora que lo servia es lo unico rescatable del comedor, el desayuno no lo probe porque se me paso la hora , lo acepto, pero me mandaron de mala gana a que lo tomara en el bar como de favor .....yo se que estas son las reglas , pero...por lo general en otros lugares hacen excepciones con los turistas , sobre todo cuando hay bebes y estos no tienen horarios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Junín, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Les cuento q soy de Mendoza participé en un programa de t.v. obtuve en premio el viaje a Carlos Paz con este hermoso hotel incluido,media pensión,para mi esposo y yo. Con miedo a encontrarnos con trato diferente x parte de su hotel, al no pagar nosotros.
Sin embargo los felicito por el confort, trato al cliente:desde los recepcionistas,empleadas de limpieza, cocineras (en especial a Anahi y a la sra q está con ella q nos atendieron de 1°) ofreciendo comidas exquisitas y desayunos frescos, ricos y placenteros. Disfrutar de la pileta climatizada,en condiciones,limpia y con hidromasaje. Habitaciones completas,iluminadas,con t.v.lcd,mesita y sillas,cómodas y limpieza diaria. No habian ruidos molestos a pesar de estar completo el hotel. Baño en óptimas condiciones,con todo lo necesario (quizá renueven juegos de toalla). Tambien baño exterior desinfectados y completos.
Buena ubicación: frente a la municipalidad,casa de turismo,terminal y 4 cuadras del centro.
La verdad pasamos 2 dias y medio felices, cómodos y satisfechos.
Los felicito y sigan mejorando el lugar para satisfacción de uds y de toda la gente q los visite.
Es un gran recuerdo...gracias...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 13 de 60 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°8 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Balneario
Hotel Los Sauces Carlos Paz