“ESTÁ BIEN”

Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
San Lorenzo-Santa Fe
“ESTÁ BIEN”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Fuimos a una habitación triple superior que convirtieron en cuádruple, porque somos 4 y son ahbitaciones espaciosas. LCD de 32 pulgadas, ventanales, calefacción, aire, piso de madera, amplio placard, decoración sobria, frigobar con un par de botellas de gaseosa y agua mineral., escritorio. Baño nuevo con vanitori separado,, Lo único que le falta (comparando con hoteles de Bs As de igual calidad) es secador de pelo, pero en Córdoba, casi que no hace falta. El personal muy amable y el desayunador, es cierto que es viejo y le falta una remodelación. No sé el precio real de las habitación porque al quedarnos una noche porque estábamos de paso nos hicieron un precio especial.. Pero calculo que por el tipo de hotel y los servicios se equipara a un 4 estrellas o 3 y media superior de Bs As... (aunque este hotel figura como 3 estrellas).... Siempre tengo ese dilema para comparar la hotelería.. En buenos aires muchos hoteles sufren de una sobrevaloración de estrellas, le ponen 4 al que debe tener tres, o en el resto del país le ponen 3 al que debe tener 4 (ojo, a veces pasa al revés)... ¿Acaso no existen estándares para fijar la cantidad de estrellas en Argentina???

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Zavalla, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2012

Es buena la ubicación, pero creo que el costo es un poquito elevado en relación a lo que ofrecen. El desayunador es un poco antiguo, tendrian que modernizarlo bastante. El lobby y el bar de la entrada estan buenos, bien ambientados. La pileta climatizada (en invierno) deja muchisimo que desear. En realidad es una pileta al aire libre que en invierno tapan, pero para acceder a ella se debe pasar x un patio. Ahi nos encontramos con el acceso: un pequeño pasillo que lleva hacia un lado a los baños, fríos, bastante humedos, y por otro lado se va a la pileta que del vapor que hay no se ve la otra punta de la pileta. No me resulto cómoda para llevar a los nenes! asi que fuimos 1 tarde y nunca mas!
La habitación es amplia pero pagamos mas x que eran calidad superior, asi que no se como sreán las otras. Las cortinas estaban un poco desenganchadas y dejan pasar la luz que para mi es bastante molesto. La atención del personal es muy buena, son todos muy amables pero con eso no compensamos el resto! El bar de la planta baja cierra a las 23,30 asi que si uno necesita algo debe buscar fuera del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
juanico
Opinión escrita el 5 mayo 2012

estoy leyendo las opiniones del hotel los sauces, y las estoy tomando muy en cuenta pues pensamos viajar con mi esposo desde uruguay para fines de setiembre.
quisiera saber que otro hotel me pueden recomendar, y trataré de contactar a la empresa por la cual planeamos el viaje, para ver si conseguimos otra opción.
agradezco opiniones

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
caba
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Por el precio de la habitaciòn superior es bastante cara por el servico que tiene, poca luz en el baño, no hay espejo grande en la habitaciòn,el figobar bastante pobre en la cantidad de cosas que tiene, el yacuzzi no funciona siempre ( hay que pedirlo), la pileta sucia con hojas del sauce, el desayuno continental, todos los dias lo mismo, no habia fruta de estacion, ni variedad de jugos y yogures. No ofrecen el estacionamiento cubierto que el ultimo dia me entere que es gratuito ni tampoco el spa, tienen????? el servico de botones no existe me tuve que subir la valija, nadie nos ayudo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2012

no lo recomiendo por la sencilla razon que es carisimo para el servicio que brindan , la comida es poca y pobre , la señora que lo servia es lo unico rescatable del comedor, el desayuno no lo probe porque se me paso la hora , lo acepto, pero me mandaron de mala gana a que lo tomara en el bar como de favor .....yo se que estas son las reglas , pero...por lo general en otros lugares hacen excepciones con los turistas , sobre todo cuando hay bebes y estos no tienen horarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°9 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Balneario
Hotel Los Sauces Carlos Paz