“hotel los sauces”

Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
juanico
“hotel los sauces”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuvimos la semana pasada en carlos paz alojados en este hotel, y vinimos muy conforme.La habitación superior es muy cómoda , el restaurante, la recepción, todo nos pareció muy bien.-
Está cerca del centro, nos atendieron con mucha amabilidad, todo muy prolijo.
Hicimos un recorrido por córdoba, alta gracia, los cocos , visitamos los diques, muy lindos lugares y la frutilla de la torta fue conocer las altas cumbres y los túneles. Una maravilla natural . Como viven del turismo , está todo acondicionado para tal fin, tenés puestos sobre la ruta, donde parás para comprar algo, tenés baños, muy prolijos. noté que se trabaja muy bien la parte turística, que te das ganas de volver.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Acabo de llegar de carlos paz y la verdad este hotel deja mucho que desear por lo que te cobran,las habitaciones standar son muy incomodas(SI APOYAS LAS MALETAS EN EL PISO NO PODES PASAR)estan agrandando el hotel y los obreros se ponen a trabajar a las 7:00 am reclamamos por los ruidos y no te dan bola y ni hablar de la pileta climatizada esta en una crpa que junta agua de lluvia y como esta rota se filtra en forma de catarata hacia adentro. LA VERDAD UNA VERDADERA PORQUERIA, voy a volver a carlos paz pero JAMAS A ESTE HOTEL.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Lorenzo-Santa Fe
Opinión escrita el 30 julio 2012

Fuimos a una habitación triple superior que convirtieron en cuádruple, porque somos 4 y son ahbitaciones espaciosas. LCD de 32 pulgadas, ventanales, calefacción, aire, piso de madera, amplio placard, decoración sobria, frigobar con un par de botellas de gaseosa y agua mineral., escritorio. Baño nuevo con vanitori separado,, Lo único que le falta (comparando con hoteles de Bs As de igual calidad) es secador de pelo, pero en Córdoba, casi que no hace falta. El personal muy amable y el desayunador, es cierto que es viejo y le falta una remodelación. No sé el precio real de las habitación porque al quedarnos una noche porque estábamos de paso nos hicieron un precio especial.. Pero calculo que por el tipo de hotel y los servicios se equipara a un 4 estrellas o 3 y media superior de Bs As... (aunque este hotel figura como 3 estrellas).... Siempre tengo ese dilema para comparar la hotelería.. En buenos aires muchos hoteles sufren de una sobrevaloración de estrellas, le ponen 4 al que debe tener tres, o en el resto del país le ponen 3 al que debe tener 4 (ojo, a veces pasa al revés)... ¿Acaso no existen estándares para fijar la cantidad de estrellas en Argentina???

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Zavalla, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2012

Es buena la ubicación, pero creo que el costo es un poquito elevado en relación a lo que ofrecen. El desayunador es un poco antiguo, tendrian que modernizarlo bastante. El lobby y el bar de la entrada estan buenos, bien ambientados. La pileta climatizada (en invierno) deja muchisimo que desear. En realidad es una pileta al aire libre que en invierno tapan, pero para acceder a ella se debe pasar x un patio. Ahi nos encontramos con el acceso: un pequeño pasillo que lleva hacia un lado a los baños, fríos, bastante humedos, y por otro lado se va a la pileta que del vapor que hay no se ve la otra punta de la pileta. No me resulto cómoda para llevar a los nenes! asi que fuimos 1 tarde y nunca mas!
La habitación es amplia pero pagamos mas x que eran calidad superior, asi que no se como sreán las otras. Las cortinas estaban un poco desenganchadas y dejan pasar la luz que para mi es bastante molesto. La atención del personal es muy buena, son todos muy amables pero con eso no compensamos el resto! El bar de la planta baja cierra a las 23,30 asi que si uno necesita algo debe buscar fuera del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
juanico
Opinión escrita el 5 mayo 2012

estoy leyendo las opiniones del hotel los sauces, y las estoy tomando muy en cuenta pues pensamos viajar con mi esposo desde uruguay para fines de setiembre.
quisiera saber que otro hotel me pueden recomendar, y trataré de contactar a la empresa por la cual planeamos el viaje, para ver si conseguimos otra opción.
agradezco opiniones

Torre Jardin Hotel
N.° 38 de 63 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 burbujas 10 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel And Spa
Hotel Los Sauces Carlos Paz