“Descripciones inexistentes”
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

Los Sauces Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 20 enero 2013

El hotel no cumple con lo que sería supuestamente 3 Estrellas, empezando por la Recepción. La atención de los empleados es de mala a pésima. Una vez en la habitación Standard, las condiciones de las habitaciones es pésima, la puerta del baño destruida, que me explicaron que en los meses de primavera las usan LOS JOVENES DE VIAJE DE ESTUDIO escolar. Por ello las toallas blancas estaban manchadas según el personal de limpieza con bebidas ALCOHOLICAS. La pileta NO ES TERMAL, hay que pedir por favor adapten la temperatura. Juegos para niños inexistentes solamente dos máquinas de juegos antiguos de los '80 de los cuales UNO NO FUNCIONABA y cobran la ficha para jugar. Muy buena la atención tanto del personal de limpieza como la del comedor donde se atiende a quienes pagan la media pensión.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Fuimos en Semana de Turismo del 2012 en excursión grupal.
Las habitaciones son propias de un hotel 3 estrellas, al igual que el baño.
El desayuno bueno.
Extrañamos que no hubiese servicio a la habitación después de las 24 hs.
En líneas generales todo en orden.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

luego de manejar varias horas llegamos al hotel con la intención de relajarnos. Al consultar por las habitaciones y el servicio que brinda el hotel y nos dijieron que el hotel spa nos brinda un habitación doble superior con frigobar, desayuno buffet y que el hotel contaba con pileta climatizada, techada y yacuzzi.
Nos gusto en ese momento y al registrarnos nos cobraron por adelantado, gran error de nuestra parte. cuando subimos a la habitación era muy linda pero el frigobar tenía un agua mineral chica y una fanta, nada mas.
en el baño no había ducha si no un duchador que era muy incómodo. La cama era chica y el aire acondicionado andaba mal.
cuando bajamos a la pileta nos encontramos que estaba cerrada pues la habían sacado el techado por lo cual no pudimos utilizar ni la pileta ni el yacuzzi. No le importaron nuestras quejas.
Nada recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 11 octubre 2012

Terrible, la Srta. que atiende en la recepción de más mal criada, me pusieron en una habitación doble cuando había pagado por una triple para dos personas (esto por comodidad) reclamé y casi me come!!!
Las habitaciones standard, sucias, alfombras de más, cero ventilación, los baños no tenían desnivel ni banqueta, por lo mismo te ponen un "jalador de agua" para que limpies el agua que se escapa por todo el dormitorio...ni en cuentos de terror!!!

Pedí cambio de habitación a superior, Gracias a Dios luego de tener que acalorarme y ponerme de tú a tú con esta Srta. nos pasó a una habitación doble, pero superior, ahí mejor, aunque no muy limpio, pelusas en el piso por no barrer... pero un 100% mejor!!

Y por último llegué a mi país y me faltaba una figura de acero (chihuahua) que adquirí en una tienda, eso que antes de salir revisé la habitación dos veces, moví sábanas todo y había desaparecido misteriosamente....pero me percaté de la pérdida recién cuando busqué en mi joyero y no la encontré... ya era muy tarde estaba muy lejos....

El desayuno demás atroz, puro dulce... lo único una ensalada de frutas...

La verdad no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo....

Lo único rescatable que queda muy cerca al centro....

Consejo sobre las habitaciones: sólo ir a este hotel en habitaciones superiores, las standard para mí inhabitables!!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

estuvimos la semana pasada en carlos paz alojados en este hotel, y vinimos muy conforme.La habitación superior es muy cómoda , el restaurante, la recepción, todo nos pareció muy bien.-
Está cerca del centro, nos atendieron con mucha amabilidad, todo muy prolijo.
Hicimos un recorrido por córdoba, alta gracia, los cocos , visitamos los diques, muy lindos lugares y la frutilla de la torta fue conocer las altas cumbres y los túneles. Una maravilla natural . Como viven del turismo , está todo acondicionado para tal fin, tenés puestos sobre la ruta, donde parás para comprar algo, tenés baños, muy prolijos. noté que se trabaja muy bien la parte turística, que te das ganas de volver.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los Espinillos Hotel & Spa
Los Espinillos Hotel & Spa
N.° 24 de 65 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 11 de 65 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 6 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°9 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 114 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Balneario
Hotel Los Sauces Carlos Paz