“3 ESTRELLAS COMPLETO”

Ocupa el puesto n.º39 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires
“3 ESTRELLAS COMPLETO”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Este es el clásico hotel que cumple con sus 3 estrellas y más.
Tiene las instalaciones impecables, es un hotel moderno, con varios servicios adicionales como spa, sala de convenciones, pileta cubierta en invierno.

Está bien ubicado, en zona centro, próximo a la terminal y al casino de Carlos Paz.
La comida que ofrecen en la media pensión y el desayuno son muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Rosario
Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel no cumple con lo que sería supuestamente 3 Estrellas, empezando por la Recepción. La atención de los empleados es de mala a pésima. Una vez en la habitación Standard, las condiciones de las habitaciones es pésima, la puerta del baño destruida, que me explicaron que en los meses de primavera las usan LOS JOVENES DE VIAJE DE ESTUDIO escolar. Por ello las toallas blancas estaban manchadas según el personal de limpieza con bebidas ALCOHOLICAS. La pileta NO ES TERMAL, hay que pedir por favor adapten la temperatura. Juegos para niños inexistentes solamente dos máquinas de juegos antiguos de los '80 de los cuales UNO NO FUNCIONABA y cobran la ficha para jugar. Muy buena la atención tanto del personal de limpieza como la del comedor donde se atiende a quienes pagan la media pensión.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos en Semana de Turismo del 2012 en excursión grupal.
Las habitaciones son propias de un hotel 3 estrellas, al igual que el baño.
El desayuno bueno.
Extrañamos que no hubiese servicio a la habitación después de las 24 hs.
En líneas generales todo en orden.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

luego de manejar varias horas llegamos al hotel con la intención de relajarnos. Al consultar por las habitaciones y el servicio que brinda el hotel y nos dijieron que el hotel spa nos brinda un habitación doble superior con frigobar, desayuno buffet y que el hotel contaba con pileta climatizada, techada y yacuzzi.
Nos gusto en ese momento y al registrarnos nos cobraron por adelantado, gran error de nuestra parte. cuando subimos a la habitación era muy linda pero el frigobar tenía un agua mineral chica y una fanta, nada mas.
en el baño no había ducha si no un duchador que era muy incómodo. La cama era chica y el aire acondicionado andaba mal.
cuando bajamos a la pileta nos encontramos que estaba cerrada pues la habían sacado el techado por lo cual no pudimos utilizar ni la pileta ni el yacuzzi. No le importaron nuestras quejas.
Nada recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Terrible, la Srta. que atiende en la recepción de más mal criada, me pusieron en una habitación doble cuando había pagado por una triple para dos personas (esto por comodidad) reclamé y casi me come!!!
Las habitaciones standard, sucias, alfombras de más, cero ventilación, los baños no tenían desnivel ni banqueta, por lo mismo te ponen un "jalador de agua" para que limpies el agua que se escapa por todo el dormitorio...ni en cuentos de terror!!!

Pedí cambio de habitación a superior, Gracias a Dios luego de tener que acalorarme y ponerme de tú a tú con esta Srta. nos pasó a una habitación doble, pero superior, ahí mejor, aunque no muy limpio, pelusas en el piso por no barrer... pero un 100% mejor!!

Y por último llegué a mi país y me faltaba una figura de acero (chihuahua) que adquirí en una tienda, eso que antes de salir revisé la habitación dos veces, moví sábanas todo y había desaparecido misteriosamente....pero me percaté de la pérdida recién cuando busqué en mi joyero y no la encontré... ya era muy tarde estaba muy lejos....

El desayuno demás atroz, puro dulce... lo único una ensalada de frutas...

La verdad no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo....

Lo único rescatable que queda muy cerca al centro....

Consejo sobre las habitaciones: sólo ir a este hotel en habitaciones superiores, las standard para mí inhabitables!!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los Espinillos Hotel & Spa
Los Espinillos Hotel & Spa
N.° 19 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 17 de 63 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel And Spa
Hotel Los Sauces Carlos Paz