“No califica como spa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Bahia Blanca, Argentina
“No califica como spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos en enero con mi marido estuvimos una semana,La atencion del personal es mala, todo les molesta y les pesa hacer, la habitacion que nos toco era linda y silenciosa, pero la cama de dos plazas eran dos colchones juntos, al igual que todas las demas habitaciones, estabamos en el 3er piso, el desayuno es normal y el cafe podria ser mejor, la pileta es chica para la cantidad de gente que va, aunque hasta en el verano esta un poquito climatizada cosa que me gusto, el jacuzzi es muy pequeno por lo tanto lo usaban los chicos de piletita para ellos, la cena tenes 3 menues y postres distintos pero te apuran para que te vayas y entre mas gente, no pega el restaurante con el resto del hotel, sala de juegos no tiene, y el spa es muy caro para lo que es el hotel,El frigobar de las habitaciones apenas enfria,las habitaciones se habren con tarjetas magneticas,lo que es muy bueno es la ubicacion cerca del centro y tranquilo, no me encanto, pero me gusto,

• Se alojó el enero de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui en pareja nueve días en el mes de enero. Ambos coincidimos en que lo único bueno que tiene es la ubicación. El primer día que llegamos nos hicieron esperar en un costado un montón de tiempo sin decirnos nada y mas tarde nos hicieron subir a nosotros nuestras valijas. Fuimos a la pileta que estaba MUY sucia y no nos quisimos ni meter. El gimnasio esta muy descuidado y los aparatos están rotos. El desayuno no tiene ni variedad pero tampoco calidad, hay que ir bien temprano porque lo que se acaba ni lo reponen. La sala de juegos no existe porque no tienen las maquinas en funcionamiento ni en el lugar. El personal pareciera no tener nada de experiencia son muy poco amables ni están atentos a la atención de los clientes. No se puede pedir favores como cargar agua para el termo porque te cobran hasta respirar. Las camas dobles son dos colchones juntos y la habitación la ordenan solo, en diez días no tuvimos ningún cambio de sabana. Pésima la atención brindada por este hotel, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro pero no en el bullicio, y enfrente de la terminal de miccros, lo que facilita no solo la llegada y la partida de la Ciudad, sino todo lo que tiene que ver con las excursiones!!
Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y muy bien iluminadas con luz natural, cuenta con black out que permiten descansar muy bien!
La zona del Solarium y Pileta es muy linda.
La unica objecion es la limpieza de la pileta que no tenia personal que la repasara acorde a las necesidades. Como el lavado de las toallas y toallones que si bien se notaban limpias no estaban blanquedas, de hecho bastante manchadas.
Todo el personal es sumamente amable y serviciales!! Muy agradecida por hacernos sentir tan comodas!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos muy cómodas con la habitacion que daba al Solarium y Pileta!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos con mi pareja en Enero del 2013. Contratamos la habitación en el mes de octubre por medio de una empresa de turismo, y cuando llegamos debimos esperar mas de 2 horas para hacer el check in porque estaban limpiando las habitaciones. Nos toco la parte nueva, en la planta baja, la habitación era muy linda, pero muy muy muyyy ruidosa, ya que al hotel lo estaban refaccionando y los trabajos empezaban a las 7 am y terminaban a las 18 hs!!!!! por lo cual al segundo día pedimos recambio porque era imposible dormir ni de mañana ni de tarde. Nos dieron una habitación de la parte vieja que era impresentable!!!!! olor a humedad y encima el aire acondicionado perdía agua por lo cual no se podía usar mas de 1 hora seguida. La atención en la recepción muy mala, es mas cuando nos quejamos por el tema del ruido lo tuvimos que hacer tres veces antes de que nos ofrecieran cambiar de habitación. La comida de la cena es regular, la atención de los mozos es muy buena. Es un hotel caro en relación al servicio que ofrecen, ni hablar si contratas y te toca en la parte vieja. No lo recomiendo, ni volvería de nuevo a hospedarme allí!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos con mi esposo a pasar las Fiestas con media pension. LLegamos el 23 a las 11 y 30 hs. Tuvimos que esperar alrededor de 2 horas pues se había retirado un contingente de estudiantes y recién preparaban las habitaciones. Nos tocó una interna en el 1er. piso por escalera, super pequeña y con una cama de más que prometieron sacar y no lo hicieron. La habitación tenía aire acondicionado pero el pasillo era un infierno de calor y con olor a pintura pues estaban los pintores!! La noche del 24 le dieron asueto al personal asi que si queríamos cenar debíamos hacerlo a las 20 hs. Por supuesto que fuimos a cenar afuera. Al día siguiente no había nada para el desayuno:el café con leche frío, el pan y las medialunas duras, un desastre. Además el bar estuvo cerrado todo el día de modo que no pudimos ni comprar agua. La comida de los 11 días que estuvimos fue escasa, espantosa y reiterativa. En el área de la pileta estaban los pintores, de modo que el agua estaba sucia y uno debía cuidarse de no mancharse con pintura fresca. Yo me pregunto:no se pudieron hacer esos trabajos con anterioridad?En fin, un hotel y un viaje para el olvido.María G.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones superiores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 12 de 60 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°9 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €