“GENTE CON CERO CALIDEZ AL TURISTA”
Opinión sobre Posada del Vaiven

Posada del Vaiven
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Bragado
“GENTE CON CERO CALIDEZ AL TURISTA”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realmente pocas veces he sentido tan poca hospitalidad en un sitio de alojamiento.
Te imponen miles de reglas y ofrecen cero servicio para suplir las necesidades que uno siente durante el alojamiento.
Seguramente no volveré nunca y trataré de que no lo haga nadie de mi entorno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
chacabuco provincia de buenos aires
Opinión escrita el 29 julio 2013

somos de chacabuco,fuimos a posadas vaiven en carlos paz en estas vacaciones de invierno en familia eramos 8 en total mi hermano,mi cuñada,mi sobrina,mi mama,mi señora,mis dos hijos y yo,luego llegaron un matrimonio amigo desde mar del plata con su hijo y la pasamos muy bien buena atención,desayuno abundante,las chicas que atienden muy servicial,y alejandra en especial muy buena atención y no me quiero olvidar del sereno muy buena gente en general sin problemas de horarios en especial el sereno y la pileta climatizada excelente todo,las habitaciones hermosas y sobre todo muy limpias y no te falta nada una vista muy linda hacia las sierras y la atención muy cálida de parte de todos gracias por el buen servicio y ya estamos organizando para este verano 2014 gracias de parte de mi familia estuvimos muy bien atendido gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Kistmer
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Sugiero que realicen algún curso de hotelería. Realmente un trato muy frío y poco cordial. Tienen dos dominios web, posadadelvaiven y posadavaiven, de lo que se detalla en una de ellas, muy lejos de lo que otorgan en el hospedaje, típica avivada. Seguramente no lo recomendaré, existen mejores opciones para hospedarse en ésta plaza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Bragado, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2013

Baja calidad de servicios. Poca hospitalidad. Falta de mantenimiento en espacios comunes, ej. piscina, comedor, pasillos, cuartos... mucho reglaje impuesto por las mucamas que no se relaciona con el resto. Además escaso personal, la mucama atiende telefono por reservas, recepción, bar "si así se le puede llamar", huéspedes, todo una sóla persona. Nada es coincidente con lo publicado en internet... Sin duda no volveré jamás!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Alejandro Javie... R
Concordia, Entre Rios, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2012

fuimos con mis padres para el finde semana largo de septiembre,la verdad muy buena la atencion de las chicas del lugar,el desayuno era libre y riquisimo,las habitaciones eran comodas y confortables,y lo mejor era la vista que se podia apreciar bien las sierras,la verdad volveriamos a ir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 50 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Posada del Vaiven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Vaiven

Establecimiento: Posada del Vaiven
Dirección: Calle San Francisco de Asis 398, Villa Carlos Paz X5152KDB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Vaiven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Vaiven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Vaiven Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba