“Ni tan bueno ni tan malo.”
Opinión sobre Posada del Vaiven

Posada del Vaiven
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Ni tan bueno ni tan malo.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos alojados en la posada en una de las habitaciones de la planta baja. Fue muy difícil descansar ya que hay mucho ruido por la noche y a partir de las 6 de la mañana se hacen muy incómodos. Suenan los teléfonos, hablan casi a los gritos el sereno y la recepcionista. Realmente no fue bueno el descanso.
Coincido en la belleza del paisaje que pude observar desde el lugar donde se desayuna.
Si bien la limpieza es un punto a favor, no cambiaron las sábanas durante los 6 días que estuvimos. En la cochera solo caben cuatro autos, si estacionas adelante y quieres salir, deben llamar al propietario del auto de atrás para que puedas irte. La atención de la recepcionista es más fría que calida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mejores para descansar y además disfrutaran del paisaje...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

Increible lugar. Cerca de la montaña, de la costa enel ingreso a Carlos Paz. Un lugar nuevo, donde a nosotros nos atendieron re bien y hasta nos socorrieron ante un contratiempo. Aconsejo tomar las habitaciones de atras con vista al lago y la montaña. El lugar tiene excelente relacion precio - calidad. Las habitaciones son de ensueño . Recomiendo ir a cenar a Montebello que esta cerca para un momento con tu pareja

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene vista, yo pude estar en una contrafrente con excelente vista!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bragado
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realmente pocas veces he sentido tan poca hospitalidad en un sitio de alojamiento.
Te imponen miles de reglas y ofrecen cero servicio para suplir las necesidades que uno siente durante el alojamiento.
Seguramente no volveré nunca y trataré de que no lo haga nadie de mi entorno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

chacabuco provincia de buenos aires
Opinión escrita el 29 julio 2013

somos de chacabuco,fuimos a posadas vaiven en carlos paz en estas vacaciones de invierno en familia eramos 8 en total mi hermano,mi cuñada,mi sobrina,mi mama,mi señora,mis dos hijos y yo,luego llegaron un matrimonio amigo desde mar del plata con su hijo y la pasamos muy bien buena atención,desayuno abundante,las chicas que atienden muy servicial,y alejandra en especial muy buena atención y no me quiero olvidar del sereno muy buena gente en general sin problemas de horarios en especial el sereno y la pileta climatizada excelente todo,las habitaciones hermosas y sobre todo muy limpias y no te falta nada una vista muy linda hacia las sierras y la atención muy cálida de parte de todos gracias por el buen servicio y ya estamos organizando para este verano 2014 gracias de parte de mi familia estuvimos muy bien atendido gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Kistmer
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Sugiero que realicen algún curso de hotelería. Realmente un trato muy frío y poco cordial. Tienen dos dominios web, posadadelvaiven y posadavaiven, de lo que se detalla en una de ellas, muy lejos de lo que otorgan en el hospedaje, típica avivada. Seguramente no lo recomendaré, existen mejores opciones para hospedarse en ésta plaza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
N.° 52 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Posada del Vaiven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Vaiven

Establecimiento: Posada del Vaiven
Dirección: Calle San Francisco de Asis 398, Villa Carlos Paz X5152KDB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Vaiven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Vaiven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Vaiven Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba