“Hermoso y excelente todo!”
Opinión sobre El Mirador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
El Mirador
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 20 octubre 2013

Gracias Walter heredia por todo lo que nos brindaste, fuimos de luna de miel con mi esposo y pasamos unos días hermosos, la atención una maravilla y el hotel hermoso, la vista al lago preciosa, lo volvemos a elegir una y otra vez, gracias por todo chicos!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 9 julio 2013

La pase con mi esposo de 10. Walter un genio! la vista muy bella y la atención muy buena! me sentía como en mi casa. La comida buena, nos dieron las cuatro comidas con bebida incluida, nunca visto! la verdad la pase sensacional, me divertí mucho! fuimos con el grupo circunvalación La Plata y un grupo de Bs.As! Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

hola a todos, mi nombre es patricia Basualdo estoy recién llegadita de carlos paz. el hotel en cuanto instalaciones y habitación es muy bueno, tiene una vista alucinante!!, las habitaciones son chicas pero dentro de todo x el precio del hotel es bastante bueno., con respecto a la atención los dueños un asco, trataron muy mal a las personas q estaban hospedadas, yo fui c mi nena de 5 años, y ni un yogur nos querían guardar en la heladera, ya q eran bastantes los niños q había; la dueña todo el tiempo c malos modos y mal tratos a los chicos y personas mayores ya q fuimos c unos contingentes de jubilados; cuando te acercabas c una duda, contestaba c una cara q ni les digo, y parecía q le molestaba q usáramos las instalaciones del hotel. La comida era horrible, desastrosa , ni siquiera aceptable!!! Los desayunos buenos, y el tema del agua siempre tuvimos agua caliente en eso no puedo quejarme, y el servicio de limpieza muy educados y cordiales. Hay q destacar la atención muy pero muy especial del encargado del comedor el señor Walter q es lo único rescatable de ese hotel en cuanto atención c las personas alojadas y la nochera q cuida la entrada y salida de los q estamos alojados ahi!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

viaje del 13 al 19 de marzo con mi esposo y mi nena de 1 año. lo contrate por la empresa noche y dia y me prometieron algo que no fue. me prometieron una cuna para mi nena y no habia solo cama individual y encima al lado de la estufa, nuestra cama matrimonial eran dos de 1 plaza unidas. las sabanas todas gastadas, el acolchado era finito como un mantel, las alfombras todas manchadas el ropero no tenia puertas y la habitacion estaba llena de humedad y en mal estado, una tapa de luz ciega colgando. lo unico lindo era el baño porque era nuevo. a mi me toco la habitacion 116 y a una pareja con la que viajamos le toco la 316 y estaba en las mismas condiciones. la vista de mi habitacion daba a la membrana, hermosa vista!
las habitaciones lindas eran solo las que estaban en la parte nueva.
la comida es malisima cocino mejor yo con 21 años! comida super recalentada y con gusto a nada.
la atencion de las chicas de limpieza muy buena, la atencion de walter [--] un maleducado fue con nosotros!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

del hotel puedo decir que lo unico que vale la pena es walter un genio .la comida es horrible lo que sobra al mediodia te lo disfrazan y te lo dan a la noche no tiene frazadas abrigadas sino mantas de viaje .el ascensor tiene capacidad para dos personas y en la hora del almuerzo tenes que bajar por escaleras

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
El Cid Hotel & Spa
N.° 43 de 66 en Villa Carlos Paz
A 0,8 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
A 1,8 km