“todo excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Mirador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
El Mirador
Ocupa el puesto n.º43 de 110 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Ramos Mejía, Argentina
“todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, estuve en el Hotel desde el 8 al 13 de abril de 2014, no tengo nada para decir, la limpieza optima, la atencion excelente, todos nuestra disposición, el desayuno el almuerzo y la cena, totalmente acorde con lo que pagamos, no falto nada, pollo, carne de cerdo, carne al horno de primerísima calidad, milanesas de pollo, de carne, pescado, (todo al horno, nada de frituras), pastas, ensaladas, frutas, helado, frutas horneadas, empanadas, fiambres, sopa, etc etc. las bebidas te las cobran a parte como en todas partes y tambien acorde a los precios de bares o kioskos, La verdad pasamos una semana MARAVILLOSA Y CON ESA VISTA AL LAGO QUE NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA!!!!! GRACIAS FUE UN PLACER, VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve en este hotel desde el 09/03 hasta el 14/03 de 2014. El primer dia que llegamos al hotel los pasajeron que se estaban retirando, ya me habian dicho la mala calidad de la comida de este lugar. El primer dia que estuve ahi en el almuerzo sirvieron arroz "partido" con mayonesa, sin ningun sabor, eso solo con un poco de lechuga. A la noche fue peor, asi es que me fui a quejar con la administradora, quien me dijo que ella comia siempre en el hotel y no estaba de acuerdo. Por lo que no recomiendo para nada la comida de este lugar. Si van, no contraten pension completa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Gracias Walter heredia por todo lo que nos brindaste, fuimos de luna de miel con mi esposo y pasamos unos días hermosos, la atención una maravilla y el hotel hermoso, la vista al lago preciosa, lo volvemos a elegir una y otra vez, gracias por todo chicos!

• Se alojó en septiembre de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

La pase con mi esposo de 10. Walter un genio! la vista muy bella y la atención muy buena! me sentía como en mi casa. La comida buena, nos dieron las cuatro comidas con bebida incluida, nunca visto! la verdad la pase sensacional, me divertí mucho! fuimos con el grupo circunvalación La Plata y un grupo de Bs.As! Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

hola a todos, mi nombre es patricia Basualdo estoy recién llegadita de carlos paz. el hotel en cuanto instalaciones y habitación es muy bueno, tiene una vista alucinante!!, las habitaciones son chicas pero dentro de todo x el precio del hotel es bastante bueno., con respecto a la atención los dueños un asco, trataron muy mal a las personas q estaban hospedadas, yo fui c mi nena de 5 años, y ni un yogur nos querían guardar en la heladera, ya q eran bastantes los niños q había; la dueña todo el tiempo c malos modos y mal tratos a los chicos y personas mayores ya q fuimos c unos contingentes de jubilados; cuando te acercabas c una duda, contestaba c una cara q ni les digo, y parecía q le molestaba q usáramos las instalaciones del hotel. La comida era horrible, desastrosa , ni siquiera aceptable!!! Los desayunos buenos, y el tema del agua siempre tuvimos agua caliente en eso no puedo quejarme, y el servicio de limpieza muy educados y cordiales. Hay q destacar la atención muy pero muy especial del encargado del comedor el señor Walter q es lo único rescatable de ese hotel en cuanto atención c las personas alojadas y la nochera q cuida la entrada y salida de los q estamos alojados ahi!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas