“muy lindo”

Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Colonia Caroya, Cordoba, Argentina
“muy lindo”
Opinión escrita el 2 junio 2014

cumpliamos 20 años de casados y fuimos a pasar el finde..exelente...la pileta la abientacion del spa..impecable. la decoracion y el parque es bellisimo
la cena y el desayuno maravilloso...exelente hotel los espinillos.

Consejo sobre las habitaciones: la pileta climatizada es exelente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La hostería está ubicado en un excelente lugar, muy tranquilo y a tan sólo 5 cuadras del centro. El desayuno escaso y no muy bueno. Me tocó una habitación con un terrible problema de humedad que solucionaron a medias el resto lo tuvimos que arreglar nosotros comprando cloro, lisoform y no pudimos poner la ropa en el ropero. El spa que fue el motivo principal por el que fuimos a esa hostería está muy bien hecho pero lamentablemente no cumple la función de spa porque tiene acceso cualquier pasajero y la tranquilidad, higiene y descanso para lo que está concebido no se cumple para nada. Hasta los niños pueden entrar por lo menos hasta las 17 hs. pero los padres lo llevan igual después del horario y el hotel no controla esta situación. Desde que entré hasta que me fui estuve todo el tiempo incómoda, lo pasé mal. Cuando regresé tuve que lavar hasta la ropa que no hab+ia usado por el olor espantoso a humedad de la habitación. Sufrí una profunda decepción. No merecía lo que pagamos para estar allí. Si lo que quieren es descansar aprovechando el spa no lo recomiendo en absoluto. Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar un consejo sobre elegir una buena habitación porque cuando uno llega te mandan dentro d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excepcional lugar por la cercanía a pleno centro nuevo de la Villa.
Gentileza de todo el personal.
Ambientes más que cálidos y de buen gusto.
Buenas habitaciones, baño, camas.
Pileta climatizada preciosa!!!!
Lo recomiendo absolutamente y volveré por tercera vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que brindan. Sin servicios. Falta atención al pasajero. Habitación doble normal. El AA habitación de mis hijos no funcionaba. Cobran para cargarte agua caliente al mate. Desayuno mala cantidad y variedad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

estuvimos en semana santa del 2011. las reservas fueron via web sin problemas. teniamos media pension desayuno y cena. el desayuno era basico, la cena siempre nos la sirvieron fria. la habitacion era comoda, limpia. la atencion normal

Consejo sobre las habitaciones: esta alejado del centro de carlos paz, pero cerca de la peatonal y del barrio colonial de carlos paz...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Espinillos Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Espinillos Hotel & Spa

Establecimiento: Los Espinillos Hotel & Spa
Dirección: Pavón 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Espinillos Hotel & Spa 3*
En 1943 los arquitectos Velo de Ipola y Ciceri diseñan la casona en un típico estilo centro europeo construida en piedra y madera, años más tarde un alemán llamado “Don” Otto Sthör la convierte en la Hostería Los Espinillos, siendo el séptimo hotel inaugurado en Villa Carlos Paz. En poco tiempo la hostería devino en un lugar muy exclusivo y de visita recurrente por parte de numerosas familias tradicionales del país. En 1971 es adquirida por sus actuales propietarios quienes con el correr de los años la han transformado, manteniendo la esencia de la antigua casona serrana pero ampliando las instalaciones e incorporando servicios de alojamiento de alta calidad. Más de 40 años de experiencia en el rubro y tres generaciones dedicadas a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable nos permite seguir siendo: “El lugar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Espinillos Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Espinillos Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba