“No me gusto”

Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires
“No me gusto”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve con mi esposa e hijo en las vacaciones de invierno para lo cual reserve tres noches sin conocer este establecimiento , (es una casa transformada en hotel) cuando logre ubicarlo ( esta lejos del centro ) pense que se encontraba al pie del cerro ,pero no esta ubicado en un barrio del suburbio de Carlos Paz , la habitacion (pequeña ) estaba en un segundo piso por estrecha e incomoda escalera con vista al techo del vecino, el desayuno es de 8 a 10 hs , no te lo informan previamente y si llegas despues fuiste , la cochera es en una casa vecina de acceso muy estrecho y si decidis retirarte antes de la fecha(en mi caso por problemas laborales) de la reserva te obligan a pagar el total y si queres pagar con tarjeta (Visa) te recargan un 10 por ciento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, nuestro mayor deseo es poder crecer y mejorar cada día. Nuestra idea es que el huésped se sienta como en su casa, a pesar de contar con más de 60 plazas no quisiéramos perder el enfoque de poder brindar un servicio familiar, por esto le agradecemos que nos identifique como una casa, ya que ese es nuestro fin. El estacionamiento pertenece al Hotel y es destinado a camionetas grandes y trafic como era la de usted. El Hotel se encuentra a 6 cuadras del centro en unos de los mejores barrios de Carlos Paz (José Muñoz), por tal motivo estamos a 1 cuadra de la oficina de Turismo, a 2 del Teatro de stravaganza, 3 de la terminal, 3 de la montaña, 4 del lago, etc. lamentamos que no nos hayan aceptado las 2 veces que les hemos ofrecido un mapa de la ciudad. Lo invitamos a subir una foto de la habitación y la vista real de la misma. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. HOTEL ALTAS CUMBRES.

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Tengo que felicitarlos por la atencion que me brindaron desde que empece a averiguar hotel para mis padres.Ya que les regale por sus 25 años de casados una segunda luna de miel y necesitaba que todo sea perfecto.Todavia no fui a Carlos Paz asi que no conozco mucho pero cuando me toque ir a mi seguro voy a parar en Altas cumbres ya que me asesoraron muy bien y cumplieron con todo lo que les pedi para que mi regalo sea inolvidable!!Yo tmb trabajo en turismo y siempre nos hace sentir bien que nuestro trabajo sea valorado.Mi flia volvio super contenta y yo no tengo mas que palabras de agradecimiento!:)

Tania J.Dotti.Puerto Iguazu.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2012

disfrutamos mucho de este hotel ya que se dieron todas las ilusiones que uno busca en sus vacaciones.por comenzar quiero dar un gran agradecimiento a Carlos el dueño por sus consejos y a su hija que es licenciada en turismo y su esposo nos ayudaron en todo lo que tenes que saber cuando vas a un lugar el cual no conoces ya sea para ir a comer o las excursiones que te combienen hacer y como hacerlas en realidad todo re bien el desayuno es brutal con tortas caseras que hace la esposa de Carlos y de todo es mas que un desayuno americano las habitaciones la gran mayoria tienen vista a la montaña el servicio de limpieza excelente todo el personal una maravilla el precio ni mas ni menos que en otros hoteles bien asi que si les tengo que recomendar les sugieron que aunque mas no sea se den una vuelta por el hotel y lo vean personalmente se que no se van a arrepentir a y la ubicacion muy buena

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Neuquén, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2012

Disfrutamos mucho la estadia en la Villa, los paisajes, esparcimiento y salidas, como asi tambien del descanso. Fuimos muy bien recibidos en el Hotel y sentimos el acompañamiento familiar permanentemente, que realmente hizo que nos sintieramos "como en casa".A pesar de haber acudido a la oficina de TURISMO, desde el Hotel se nos facilito una carpeta que contenia cada recorrido por hacer con la descripcion necesaria para encontrar, apreciar, disfrutar y maravillarse con cada lugar.
GRACIAS Altas Cumbres!!! Bendiciones!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

bueno me encontre este fin de semana largo en Carlos Paz y fuimos a este hotel en Familia.
la verdad que muy limpio las habitaciones muy buenas y la atencion excelente!
realmente nos sentimos muy comodos y el precio es muy bueno dado que las instalaciones estan en Excelentes condiciones y estan en obra para ampliar el hotel.
lo unico como detalle es que el aire acondicionado lo cobran aparte $30.- por noche (no es necesario igual y con el ventilador te arreglas por la noche)
nuestra habitacion tenia vista a la montaña lo cual era muy agradable al empezar el dia.

Saludos
LT

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Establecimiento: Hotel Altas Cumbres
Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba