“Una casa de amigos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Quilmes, Argentina
“Una casa de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Elegimos este hotel por comentarios que vimos en este sitio. La verdad es que no nos equivocamos. El hotel es excelente. Esta muy bien ubicado cerca del centro y de la via gastronomica, pero en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.
La vista desde nuestra habitacion era excelente (al cerro). La habitacion era muy amplia y comoda.
Los desayunos, excelentes, ricos y abundantes. La limpieza del hotel era perfecta. Asi como su servicio en general.
La atencion de Carlos y su esposa, de Valeria y Pancho (los dueños) fue genial. Son super amables, atentos, y muy buena gente. Ademas, conocen mucho de turismo, son una guia abierta. Fuimos a un hotel, y nos encontramos una casa de amigos. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Volveremos a ir, ya que la pasamos muy bien. Fueron unas muy lindas vacaciones.
Diego y Analia

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Hola Amigos!!!, como ustedes saben todo el contacto surgió por aquí ni mas ni menos, sabemos que fue una decision difícil elegirnos entre tantos otros hoteles que tenían vistos, por eso justamente son muy importantes estas palabras que tienen con nosotros. Fue muy lindo compartir con ustedes tan lindas charlas y asesorarlos para que puedan disfrutar de todos los días en la sierra. Un beso grande para los 2 de parte de toda la familia.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un hotel super comodo y muy bien atendido. el desayuno riquisimo. super linda la habitacion y limpia con una vista hermosa. Gracias por atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa.
Descansamos muy bien es una linda zona.
Saludos!!!!
FLORENCIA Y MATIAS

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola!!, Gracias por tan lindas palabras, gracias por hacernos notar que estamos haciendo las cosas bien!. Un gran abrazo para los 2!.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel con habitaciones bastante nuevas, amplias (con balcón, patio o vista a las montañas). Está a unas 8 cuadras del centro nuevo, pero a una cuadra de los principales centros gastronómicos, y a una cuadra de la oficina de turismo, con fácil acceso a todos los lugares. El lugar es muy tranquilo,(sobre las avenidas sería imposible descansar) Es un hotel familiar, muy limpio, con un desayuno buffet muy bueno, variado, todo casero. Además permiten pedir comida a delivery y comer en las mesas o pedir room service a la habitación. El asesoramiento de todos es excelente, nos indicaron con un plano y muchos datos qué podíamos hacer en la ciudad y alrededores. Estamos seguros de que volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Hola Alicia, muchas gracias por su comentario!, es nuestra idea poder brindarles todo lo mejor para que disfruten de la estadía y sentirse muy cómodos en todo momento.
Muchos cariños para los 3 y aquí estaremos para cuando deseen volver!!.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve con mi esposa e hijo en las vacaciones de invierno para lo cual reserve tres noches sin conocer este establecimiento , (es una casa transformada en hotel) cuando logre ubicarlo ( esta lejos del centro ) pense que se encontraba al pie del cerro ,pero no esta ubicado en un barrio del suburbio de Carlos Paz , la habitacion (pequeña ) estaba en un segundo piso por estrecha e incomoda escalera con vista al techo del vecino, el desayuno es de 8 a 10 hs , no te lo informan previamente y si llegas despues fuiste , la cochera es en una casa vecina de acceso muy estrecho y si decidis retirarte antes de la fecha(en mi caso por problemas laborales) de la reserva te obligan a pagar el total y si queres pagar con tarjeta (Visa) te recargan un 10 por ciento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor, nuestro mayor deseo es poder crecer y mejorar cada día. Nuestra idea es que el huésped se sienta como en su casa, a pesar de contar con más de 60 plazas no quisiéramos perder el enfoque de poder brindar un servicio familiar, por esto le agradecemos que nos identifique como una casa, ya que ese es nuestro fin. El estacionamiento pertenece al Hotel y es destinado a camionetas grandes y trafic como era la de usted. El Hotel se encuentra a 6 cuadras del centro en unos de los mejores barrios de Carlos Paz (José Muñoz), por tal motivo estamos a 1 cuadra de la oficina de Turismo, a 2 del Teatro de stravaganza, 3 de la terminal, 3 de la montaña, 4 del lago, etc. lamentamos que no nos hayan aceptado las 2 veces que les hemos ofrecido un mapa de la ciudad. Lo invitamos a subir una foto de la habitación y la vista real de la misma. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. HOTEL ALTAS CUMBRES.
Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Tengo que felicitarlos por la atencion que me brindaron desde que empece a averiguar hotel para mis padres.Ya que les regale por sus 25 años de casados una segunda luna de miel y necesitaba que todo sea perfecto.Todavia no fui a Carlos Paz asi que no conozco mucho pero cuando me toque ir a mi seguro voy a parar en Altas cumbres ya que me asesoraron muy bien y cumplieron con todo lo que les pedi para que mi regalo sea inolvidable!!Yo tmb trabajo en turismo y siempre nos hace sentir bien que nuestro trabajo sea valorado.Mi flia volvio super contenta y yo no tengo mas que palabras de agradecimiento!:)

Tania J.Dotti.Puerto Iguazu.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Establecimiento: Hotel Altas Cumbres
Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba