“GRACIAS!!! INFINITAS GRACIAS!!!”
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 21 octubre 2012

Valeria y Francisco gracias por tanta hospitalidad, el hotel es espectacular, cómodo, bien ubicado, excelente servicio. Realmente son muy amables. La limpieza es mas que excelente, y el trato es genial!!! Lugar ideal para descansar!!!! Nuevamente gracias por el buen trato!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Hola Andrea, gracias por tu palabras, el cariño fue mutuo!, desde el primer día que hablamos por teléfono ya sentimos tu amabilidad y cordialidad. Muchas gracias a vos por compartir tu estadía con nosotros y habernos elegido!. Te mandamos un gran abrazo!!

Opinión escrita 21 octubre 2012

Yo viaje en el año 2010, con mi pareja y desde que ingresamos hasta que nos retiramos del hotel, la verdad que la atención muy buena. el desayuno muy completo, desde las infusiones, cafe te y leche hasta tostadas medialunas criollitos, y mermeladas caseras (realmente caseras).
Muy buena atención y coordialidad.
Volvimos ahora en octubre del 2012, en familia y la verdad que se superan día a día. Muy cálido.
Antes de ver este pasamos por dos o tres mas y la verdad cobraban una fortuna por algo bastante viejo y arruinado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Hola Familia Defilpo, gracias por dejar sus palabras aquí!. Nos encanta recibirlos cada vez que vienen, les deseamos lo mejor y un cariño grande para toda la familia!.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Este hotel es el 4º que visito en la ciudad de Villa Carlos Paz y fue una excelente decisión!
Lo conocí a través de los consejos de otros viajeros de Trip Advisor.
Se destaca la excelente atención del personal desde el momento de efectuar la reserva, son muy amables en todo momento de la estadía.
El hotel es familiar, cuenta con habitaciones standard y superiores con patio o balcón.
Elegimos una superior en el primer piso. Era amplia y equipada con lo indispensable para la temporada. No tenía aire acondicionado, a tener en cuenta para temporada de verano, si había ventilador. Muy calefaccionada, luminosa, bien mantenida así como todas las instalaciones.
Blaquería de hotelería, colchón y almohadas ok. Calidad de sueño: muy buena.
Estacionamiento incluido, piscina pequeña y solarium interesante para el verano.
Ubicación: correcta, cerca del centro, buenos accesos en barrio residencial tranquilo con servicios cercanos. Desayuno incluido: típico cordobés, medialunas, tostadas y criollos, infusiones y café, jugo y soda.

Habitación doble sup. temporada baja $220

Cabe destacar, en el destino la hotelería muchas veces está mal categorizada a los tiempos actuales. Se trata de una ciudad con cientos de hoteles de los 70`s y 80`s. Es muy fácil observar que hay hoteles muy viejos de 3 estrellas, mal mantenidos, que conservan tarifas altísimas, por eso hoteles como este o el Bristol son buenas opciones con infraestructura nueva.

En definitiva: Súper recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Hola!, gracias chicos!, que suerte que en poquitos días hayan sentido todo lo que tratamos de transmitir. Es un trabajo que tomamos muy en serio el hecho de que el huésped disfrute de su estadía con toda la comodidad que se merece, sin vender una cosa por otra, como bien vos indicas el problema que existe respecto a la falta de re-categorización que poseen muchos hoteles de Carlos Paz. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes puedan disfrutar tanto de la ciudad como de la estadía, porque consideramos que el Hotel es uno de los puntos más importantes en las vacaciones de uno. Simplemente porque nosotros también vacacionamos y observamos todos estos detalles que por más pequeños que sean son muy importantes. Muchas gracias nuevamente si vienen en verano tenemos habitaciones con AA! Jaja. Besos!

Opinión escrita 8 agosto 2012

excelente hotel!!!ambiente familiar y amabilidad!!!quedamos fascinados!!esperamos poder volver!!!una bella ciudad tambien!!!!nos sentimos como en casa...y siempre protegidos.nos encanto la cercania de todo a este hermoso lugar!!!exitos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Hola Zulma!!, gracias por tu comentario, nos encanto alojarlos, ya saben que tienen abiertas las puertas para cuando deseen pasar unos días en Carlos Paz!. les mandamos muchos cariños!.

Opinión escrita 29 julio 2012

Elegimos este hotel por comentarios que vimos en este sitio. La verdad es que no nos equivocamos. El hotel es excelente. Esta muy bien ubicado cerca del centro y de la via gastronomica, pero en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.
La vista desde nuestra habitacion era excelente (al cerro). La habitacion era muy amplia y comoda.
Los desayunos, excelentes, ricos y abundantes. La limpieza del hotel era perfecta. Asi como su servicio en general.
La atencion de Carlos y su esposa, de Valeria y Pancho (los dueños) fue genial. Son super amables, atentos, y muy buena gente. Ademas, conocen mucho de turismo, son una guia abierta. Fuimos a un hotel, y nos encontramos una casa de amigos. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Volveremos a ir, ya que la pasamos muy bien. Fueron unas muy lindas vacaciones.
Diego y Analia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Hola Amigos!!!, como ustedes saben todo el contacto surgió por aquí ni mas ni menos, sabemos que fue una decision difícil elegirnos entre tantos otros hoteles que tenían vistos, por eso justamente son muy importantes estas palabras que tienen con nosotros. Fue muy lindo compartir con ustedes tan lindas charlas y asesorarlos para que puedan disfrutar de todos los días en la sierra. Un beso grande para los 2 de parte de toda la familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
N.° 6 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 54 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba