“EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Por sexto año consecutivo nos hospedamos en el HOTEL ALTAS CUMBRES, por decisión exclusiva de nuestra hija Azul quien al igual que nosotros, nos sentimos muy cómodos en este HOTEL, el cual es atendido por una familia maravillosa, quienes se preocupan en darnos la mejor atención,confort, la guía y el asesoramiento para recorrer puntos turísticos que posee la villa. Queremos destacar el excelente servicio de las habitaciones por las cuales en estos años hemos pasado por varias de ellas. Poseen un personal de servicio sumamente amable y respetuoso, cuidando cada detalle y necesidad de los huéspedes. Disfrutamos de exquisitos desayunos, momentos agradables en la pileta y el solarium. La vista desde la terraza es maravillosa, en la cual se disfrutan las sierras y la ciudad en todo su esplendor. El mismo esta ubicado en un punto estratégico al centro y avenidas principales de la ciudad. Para finalizar queremos expresar que realmente nos sentimos en familia, como hemos titulado nuestra opinión, por la entrañable relación que hemos entablado con CARLOS, VIVIANA, VALERIA y FRANCISCO a quienes les agradecemos todo su afecto. Muchas Gracias!!!!!! Azul, Eli y Adriàn. LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nuestra queridisima Familia Alesso!. un millon de gracias por expresar su opinión, realmente fue una sorpresa, los queremos muchisimo, ya son como familia para nosotros, disfrutamos mucho de tener huéspedes como ustedes, con personas asi el trabajo deja de ser tal, para convertirse en una Casa de amigos!. Cariños para los 3 y hasta Enero!

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy grata nuestra estadía en el hotel.. Altamente recomendable, buenísima la atención por parte de sus dueños y personal..Realmente que fueron unas vacaciones para descansar y disfrutar..Seguramente estaremos en contacto para años próximos.. Saludos

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hola! Mucha gracias, fue un placer alojarlos y los esperamos en cualquier momento!. Saludos de toda la flia!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a Carlos Paz desde Villa General Belgrano, y elegimos el hotel por su puntuación. Es realmente muy bueno, ubicado en una calle tranquila residencial, muy cercana a las principales avenidas de la ciudad, por lo cual se podía ir a la peatonal caminando y evitar el auto. La atención es excelente, fuimos muy bien asesorados por Valeria y el Sr Carlos en cuanto a excursiones, paseos, balnearios, etc. La habitación cuádruple que nos asignaron era muy cómoda ya que eran dos cuartos separados por un pequeño ambiente (kichinette) cada uno con su entrada independiente con ventiladores de techo y como opcional aire acondicionado. También tenía un amplio balcón terraza con mesa y bancos y muy linda vista a las sierras. El desayuno era muy rico y abundante con frutas, fiambres, reposteria casera, jugos, etc.
Es de destacar que el encuadre respecto de las normas es muy claro. Desde un principio uno sabe lo que puede esperar y lo que no. Eso hace posible una estadía confortable para todos los huéspedes.
Muchas gracias, por hacer aún más lindas nuestras vacaciones!!!!!!
Bell, Lour, Marcelo y Sandra

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Holaa Familia!. gracias por escribir su opinión, seguramente le sera útil a muchos pasajeros y a nosotros no reconforta de muchas maneras, sobre todo poder saber que vamos por el camino correcto y seguir mejorando siempre para que puedan disfrutar cada vez mas del Hotel y los servicios todos los turistas que nos visitan. Les mandamos un beso grande de parte de toda la familia y hasta la próxima!
General Villegas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente hotel, quedamos encantados con la muy buena atención y amabilidad de los dueños. El hotel se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Villa (muy poquitas cuadras de la peatonal) el cual te permite salir sin el auto al centro.
Nosotros contratamos una habitación con vista a las sierras, muy recomendable por cierto y el desayuno extremadamente abundante.
Quedamos muy conformes y obvio que lo vamos a recomendar, esa semana que nos encontramos en "Altas Cumbres" nos sentimos como en casa. Ya estamos planificando el verano 2015!
Algo importante y para tener muy en cuenta: las fotos que se muestran del Hotel es la pura realidad....
Muchisimas gracias a la familia del Hotel Altas Cumbres por hacer de nuestras vacaciones las mejores como para empezar con energía el 2014! Saludos y cariños, buen año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a las sierras son excelentes ademas de poder verlas al despertar entra un ai...
    • 5 de 5 estrellas
Hola!!, Que suerte y que alegría para nosotros recibir tan linda opinión, gracias chicos!. Fue un placer poder recibirlos y asesorarlos en su estadía. Les mandamos un gran cariño y hasta la próxima!.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel chiquito, comodo, limpio. Cumplio con nuestra intencion de utilizarlo para descansar comodamente y asearnos. No consideramos que sea un hotel para permanecer todo el dia alli.
La pile es chica, está buena para refrescarse un poco pero no para disfrutarla todo el día. Tiene un lindo quincho con parrilla para comer fuera de las habitaciones. Lo malo es que no cuenta con un frigobar/heladera en la habitación para mantener frías las bebidas.
Por otro lado, el aire acondicionado no está incluido en la tarifa del hotel que, si bien te lo explican al contratar el servicio, no mencionan que el mismo puede solicitarse únicamente dentro de determinado horario. Cuestión con la que no concordamos dado que si arribábamos al hotel tarde por la noche ya no podíamos adquirir el servicio.
La atención muy cordial y cálida, siempre atentos a nuestras necesidades y a emitir sugerencias sobre recorridos posibles en la provincia (mejor que en la casa de turismo).
El desayuno simple pero completo, cosas frescas, lo único que el jugo exprimido no era exprimido.
Por último, el precio resulta adecuado, más que nada por la ubicación en la que se encuentra el hotel, ya que resulta de fácil acceso caminando al centro de Villa Carlos Paz evitando los horarios pico de tránsito y estacionamiento.
Recomendado.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hola Chicos, gracias por dejarnos su opinión!. Nos parece muy bien todo lo que expresan, seguramente le sera muy útil a otros pasajero que deseen alojarse en el Hotel próximamente, solo nos gustaría mencionar que en el reglamento que se encuentra en la Habitación están marcados los puntos que usted menciona que no sabia y habitaciones con frigo bar tenemos, pero por supuesto son una categoría mas alta a la que usted había reservado.
Muchas Gracias nuevamente y cariños de parte de toda la familia!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 4 de 60 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°6 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba