“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente lugar. Fuimos una semana con mi novia desde el 01 AL 08 de febrero y la verdad la pasamos muy bien.La atencion de toda la familia es increible. Nos hicieron sentir muy comodos y siempre estaban predispuestos a lo que uno necesite o le consulte. Siempre con una sonrisa y de buena manera.
Habitacion (11) muy linda y amplia. Apenas entras podes ver el reglamento del hotel y una carpeta que tiene varias opciones para excursiones ( muy bueno) La cama muy comoda, La limpieza es excelente al igual que el baño en suite. El desayuno es muy completo y rico.
Muchisimas gracias, pasamos unas hermosas vacaciones. Desde Capital Federal les mandamos un gran saludo para toda la familia.
Estaremos en contacto para proximas vacaciones.
Mati y Aye

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Chicos, muy lindas sus palabras, es un gran esfuerzo y compromiso que tenemos día a día con todos nuestros huéspedes, como dueños del Hotel nos importa muchísimo lo que opinan una vez alojados en el lugar, necesitamos saber en que mejorar o si estamos por el camino correcto, así que recibir una opinión como esta es un gran premio para la familia!. Un abrazo grande y muchas gracias, fue muy lindo recibirlos en el Hotel. Cariños!

5 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Por segundo año elegimos este hotel por servicio, ubicacion, precio y por sobre todo la calidad humana de Carlos, Bibiana y sus hijos, es el lugar ideal para vacacionar en familia. Primero fuimos en pareja y este año con nuestro hijo de un año y la pasamos genial, comodos como en nuestra casa. A la comodidad de las instalaciones se les suma la calidez de sus dueños y el excelente asesoramiento sobre las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones. Muchas gracias hotel altas cumbre por la gran estadia, hasta las proximas vacaciones! Mariano, Laura y Justino (Kun)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hola Mariano, Sra y kun! jaja. Gracias por dejarnos su opinión, es un gusto recibirlos y ver como va creciendo la familia!, seran siempre bienvenidos en esta gran casa de amigos!. Cariños de todos!
General Roca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

excelente. se los recomiendo. muy agradable .francisco su señora y don jose y sra muy amables y serviciales. te explican todas las excursiones que podes hacer y te ayudan un monton. vayan con total confianza. eso es muy importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola!!, gracias gracias y gracias, esperamos que tengan un año mas aliviado con el trabajo y los esperamos en cualquier momento!. Cariños!
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos 12 días (del 18 al 30 de Enero 2014) en el Hotel Altas Cumbres. Lo elegimos ya que estaba Nº 1 en esta página. Nos recibió cálidamente FRANCISCO, quien nos recomendó varias excursiones y nos explicó los puntos turísticos de la ciudad.
La habitación designada fue la Nº 6 (doble matrimonial - planta baja) donde encontramos el reglamento del hotel y varias sugerencias de excursiones, lo que nos pareció bárbaro para no tener inconvenientes con los horarios establecidos y tener un itinerario adecuado para recorrer los más importantes puntos turísticos. Una habitación pequeña pero cómoda, limpia y fresca (a pesar de no haber contratado el aire acondicionado). El baño impecable, la ducha funcionaba correctamente en cualquier horario. Un amplio placard, tv grande con cable y buena iluminación generada por la ventana.
Gracias a las charlas con CARLOS pudimos apasionarnos con Córdoba y saber que hay mucho más por recorrer, ya que quedaron muchas excursiones pendientes.
CARLOS, FRANCISCO Y VALERIA estuvieron siempre atentos y con buena disposición. Daba gusto volver al hotel después de un largo día en el río.
El desayuno espectacular. Muy abundante, variado y con música de fondo para relajarse desde temprano.
Los beneficios del quincho, solarium y pileta son muy buenos a pesar del tamaño (chico) de la pileta.
El estacionamiento es amplio y seguro con una mediasombra que cubre los autos.
Al retirarnos, nos entregaron un souvenir agradeciéndonos por elegirlos. Un gran gesto.

En fin, el hotel nos pareció bárbaro y para recomendar. Es un ambiente muy familiar, tranquilo y las habitaciones limpias: lo que uno necesita cuando está de vacaciones.

LO MALO:
-No nos pareció TAN cerca del centro para hacerlo a pie. Son cuadras muy largas.
-El horario de almuerzo o permanencia en el quincho nos pareció corto (hasta las 13.30 hs.).
-La pileta es chica. Incomoda para pasar un día entero.
-La habitación nº 6 (doble matrimonial) está pegada a la recepción y la ventana da a la entrada. No deja de ser confortable aunque un poco ruidosa por la entrada/salida de vehículos. Y desde esta habitación no se aprecian las sierras.

A pesar de estos puntos, el HOTEL es ALTAMENTE RECOMENDABLE y sin dudas, VOLVERÍAMOS.

GRACIAS FRANCISCO, CARLOS Y VALERIA POR TRATARNOS COMO EN CASA.

Ezequiel y Tati.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº6 (doble matrimonial) está pegada a la recepción y la ventana da a la entrada. No de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hola Querido Ezequiel y Sra. muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su critica y también subir sus fotos sacadas especialmente para la opinión. Fue un placer alojarlos, super de acuerdo con los puntos mencionados, no los consideramos malos, pero si a mejorar, vale destacar que la habitación que ustedes reservaron es una Estándar por tal echo es una de las mas económicas, si desean una con vista a las sierras ya deberíamos pasar a las otras categorías como la Suite, los Apart, etc.. Aunque si notan la foto que sacaron de la ventana de la habitación se aprecia la montaña. El servicio del Quincho, es todo un tema, lo ofrecemos como un espacio de relax con vista y nos pareció buena idea que puedan traerse para comer, tampoco quisiéramos poner un horario, pero han ocurrido echos que nos obligaron hacerlo. Imagínate que los Hoteles son casa gigantes donde deben haber pautas de conveniencia sino comienzan a surgir los problemas entre huéspedes, hay que tener en cuenta que vienen personas de todas partes del pais y el mundo con diferentes idiosincrasia, costumbres, horarios, etc. En fin a veces hay cuestiones que superan a lo que uno quisiera, pero hay que pensar en todos para que todos puedan disfrutar de la estadia!. Les mandamos un abrazo bien grande a los 2 de parte de todos y esperamos tenerlos pronto!. Saludos!!
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Por sexto año consecutivo nos hospedamos en el HOTEL ALTAS CUMBRES, por decisión exclusiva de nuestra hija Azul quien al igual que nosotros, nos sentimos muy cómodos en este HOTEL, el cual es atendido por una familia maravillosa, quienes se preocupan en darnos la mejor atención,confort, la guía y el asesoramiento para recorrer puntos turísticos que posee la villa. Queremos destacar el excelente servicio de las habitaciones por las cuales en estos años hemos pasado por varias de ellas. Poseen un personal de servicio sumamente amable y respetuoso, cuidando cada detalle y necesidad de los huéspedes. Disfrutamos de exquisitos desayunos, momentos agradables en la pileta y el solarium. La vista desde la terraza es maravillosa, en la cual se disfrutan las sierras y la ciudad en todo su esplendor. El mismo esta ubicado en un punto estratégico al centro y avenidas principales de la ciudad. Para finalizar queremos expresar que realmente nos sentimos en familia, como hemos titulado nuestra opinión, por la entrañable relación que hemos entablado con CARLOS, VIVIANA, VALERIA y FRANCISCO a quienes les agradecemos todo su afecto. Muchas Gracias!!!!!! Azul, Eli y Adriàn. LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nuestra queridisima Familia Alesso!. un millon de gracias por expresar su opinión, realmente fue una sorpresa, los queremos muchisimo, ya son como familia para nosotros, disfrutamos mucho de tener huéspedes como ustedes, con personas asi el trabajo deja de ser tal, para convertirse en una Casa de amigos!. Cariños para los 3 y hasta Enero!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Establecimiento: Hotel Altas Cumbres
Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba