“Un Hotel bien cuidado y amablemente atendido ubicado en un lugar tranquilo frente a las Sierras.”
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hace poco conocimos la pagina y no queríamos pasar por alto dejar nuestro comentario de Altas Cumbres. Fuimos, ya hace un tiempo, con mi esposo y nuestra estadía en este Hotel fue muy agradable, la habitación en excelente estado, limpia, silenciosa (para aquellos que buscan tranquilidad y descanso), los desayunos muy ricos y frescos, las mermeladas caseras que realiza la esposa de Carlos son exquisitas. Los dueños y su familia son muy amables, nos dieron consejos y ayuda para los lugares que podíamos recorrer, excursiones, etc. Seguramente, si fuera posible volver a Villa Carlos Paz elegiriamos nuevamente a este Hotel, lo recomendamos sin duda. El Hotel esta bien ubicado y a dos cuadras hay varios lugares donde comprar comida, un Disco a pocas cuadras, etc.
Gracias por la dedicación que tienen por su trabajo. Hasta pronto! =)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola chicos! que linda opinion, nos reconforta saber que a pesar de que ha pasado algun tiempo todavia nos tengan en su recuerdo, esperamos verlos pronto y les mandamos muchos cariños desde la distancia!. Saludos!

Opinión escrita 13 febrero 2014

ARIEL ZALAZAR Y PAOLA PINO
La experiencia vivida fue excelente, por su calida atencion en cuanto a CARLOS y SU FLIA para con nosotros,somos una pareja joven que estuvimos Hospedados 5 dias EN LOS CUALES nos hicieron sentir mimados, no solo nos brindaron todo, sino que nos orientaron con respecto a las excurciones que hicieron que nuestras vacaciones fueran una de las mejores, por todo esto nos sentimos con gran gratitud hacia ellos y con la Certesa de regresar nuevamente a ESTE Hotel, se lo recomendamos a todos.
PD: CARLOS NO SE OLVIDE QUE LO ESPERAMOS POR NUESTROS PAGOS. SALUDOS.
CATRIEL (R.N)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Hola Chicos!, excelentes personas ustedes tambien, fue un placer compartir las experiencias con ustedes, poder asesorarlos y ayudarlos en todo lo que necesitaban!. Gracias por este abrazo caluroso y esperamos que les llegue el nuestro desde Villa Carlos Paz hasta Catriel! Saludos y cariños de toda la familia!.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente lugar. Fuimos una semana con mi novia desde el 01 AL 08 de febrero y la verdad la pasamos muy bien.La atencion de toda la familia es increible. Nos hicieron sentir muy comodos y siempre estaban predispuestos a lo que uno necesite o le consulte. Siempre con una sonrisa y de buena manera.
Habitacion (11) muy linda y amplia. Apenas entras podes ver el reglamento del hotel y una carpeta que tiene varias opciones para excursiones ( muy bueno) La cama muy comoda, La limpieza es excelente al igual que el baño en suite. El desayuno es muy completo y rico.
Muchisimas gracias, pasamos unas hermosas vacaciones. Desde Capital Federal les mandamos un gran saludo para toda la familia.
Estaremos en contacto para proximas vacaciones.
Mati y Aye

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Chicos, muy lindas sus palabras, es un gran esfuerzo y compromiso que tenemos día a día con todos nuestros huéspedes, como dueños del Hotel nos importa muchísimo lo que opinan una vez alojados en el lugar, necesitamos saber en que mejorar o si estamos por el camino correcto, así que recibir una opinión como esta es un gran premio para la familia!. Un abrazo grande y muchas gracias, fue muy lindo recibirlos en el Hotel. Cariños!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Por segundo año elegimos este hotel por servicio, ubicacion, precio y por sobre todo la calidad humana de Carlos, Bibiana y sus hijos, es el lugar ideal para vacacionar en familia. Primero fuimos en pareja y este año con nuestro hijo de un año y la pasamos genial, comodos como en nuestra casa. A la comodidad de las instalaciones se les suma la calidez de sus dueños y el excelente asesoramiento sobre las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones. Muchas gracias hotel altas cumbre por la gran estadia, hasta las proximas vacaciones! Mariano, Laura y Justino (Kun)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Mariano, Sra y kun! jaja. Gracias por dejarnos su opinión, es un gusto recibirlos y ver como va creciendo la familia!, seran siempre bienvenidos en esta gran casa de amigos!. Cariños de todos!

Opinión escrita 4 febrero 2014

excelente. se los recomiendo. muy agradable .francisco su señora y don jose y sra muy amables y serviciales. te explican todas las excursiones que podes hacer y te ayudan un monton. vayan con total confianza. eso es muy importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola!!, gracias gracias y gracias, esperamos que tengan un año mas aliviado con el trabajo y los esperamos en cualquier momento!. Cariños!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 1 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
N.° 6 de 65 en Villa Carlos Paz
A 0,8 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 11 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 63 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba