“Perfectas vacaciones”

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
“Perfectas vacaciones”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que elegimos Altas Cumbres, y como siempre quedamos encantados con la atención, la comodidad y la calidez de sus propietarios. El hotel esta muy bien cuidado, a pocas cuadras de la peatonal, lo que hace sencillo ir y venir de la misma. La atención es siempre muy cordial, nos recomiendan los mejores lugares para visitar, la habitación muy cómoda.
Como opinión personal, yo pienso que el hotel ofrece justamente lo que publica en su pagina, habitaciones para diferentes gustos, servicio de bar, desayuno variado, buena ubicación y el muy cordial trato de carlos y su familia. Volveremos.
Pablo y Analia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Chicos, que lindo lo que nos escriben, les damos las gracias por habernos elegido nuevamente y les enviamos un brazo enorme a los 2!. Saludos de toda la familia!

Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Quiero expresar mi opinión respecto a este hotel. Siempre consulto con esta página (tripadvisor) y la verdad que siempre tuvimos excelentes resultados y las opiniones de los viajeros siempre coincidieron con nuestra experiencia. Pero este no fue el caso. Estuvimos en el hotel Altas cumbres y cuando llegamos, tuvimos una desilusión bárbara, la habitación por demás básica; los muebles horribles; el baño si bien era amplio no nos gustó, el agua caliente y fría funcionó correctamente; faltaba iluminación. El tiempo estuvo feo pero si hubiese estado para disfrutar la pileta, ésta es super pequeña. En síntesis no no gustó para nada el hotel y no volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Fernanda, recordamos su paso por el Hotel, al leer esta opinión nos llevamos nosotros una gran desilusión de su persona, porque en toda su estadía se mostró muy conforme con todo, incluso al retirarse nos agradeció y manifestó que volverían pronto. Respondiendo a su critica, el Hotel es tal cual lo mostramos en las fotos, si las vio no debería haberse llevado ninguna desilusión, las habitaciones son tal cual. En todo caso si quería algo mas suntuoso hubiese reservado otra de nuestras categorías que cubran sus requisitos. El factor del clima, donde dice que le llovió todos los días, es algo que no podemos solucionar. Le aconsejamos para una próxima oportunidad no se guíe solamente por los comentarios, antes de reservar visite la pagina web del establecimiento, fíjese si el lugar es de su estilo y elija en base a lo que usted busca, no a los que los demás dicen!. Saludos
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos muy cómodos en el hotel!! El trato es excelente, son todos muy amables y siempre bien predispuestos a dar recomendaciones y explicaciones. El hotel es sencillo pero realmente muy muy lindo y cómodo. La ubicación es muy buena, muy cerca del centro y muy buena vista. La limpieza es excelente, siempre todo prolijo, limpio y cuidado. Además el hotel cuenta con comodidades como parrilla, un salón en donde se permite llevar comida, pileta e incluso hay habitaciones que cuentan con un pequeño patio privado. Los precios son muy buenos y acordes al servicio que se brinda. Quedamos muy contentos con el lugar y el trato recibido y sin duda en cuanto tengamos la oportunidad volveremos a este hotel!!

Eugenia y Leonardo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros saber que han estado comodos y disfrutados de su estadía!. Les enviamos un abrazo para los 2 y hasta la próxima!.
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel muy lindo y cómodo, tanto en su ubicacion como en la estadia en el lugar.
Se debe destacar ante todo el excelente trato y amabilidad de los dueños. Gente muy amable y cálida. Verdadero ambiente familiar !!!

La habitacion era muy cómoda, todo en perfecto estado, con servicio de limpieza constante tanto en la habitacion como en todo el hotel.

En sintesis es un hotel muy recomendable. De mas esta decir que ese será siempre nuestro lugar para alojarnos en ese hermoso lugar que es Villa Carlos Paz.

Laura y Matías.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Holaa! Muchas gracias, que lindas palabras, muy agradecidos también por su amabilidad, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y les mandamos muchos cariños! Hasta la próxima!
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos en enero 2014, con mi marido y con mi hijo. La verdad excelente, no tenemos la mínima queja. Al contrario, nos sorprendió gratamente. Las habitaciones hermosas, el hotel en general muy lindo y cómodo. Todo impecable, todos los días. Carlos y su familia siempre dispuestos a dar nos recomendaciones y a explicarnos todo. El desayuno abundante, variado y fresco. Un lugar para el descanso y para disfrutar a pleno, para volver una y otra vez. Si volvemos a Córdoba volveríamos a hospedarnos sin pensarlo. Un gran abrazo a toda la familia de Altas Cumbres.
Flia. Persia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola Pao y flia!. Muchas gracias por escribirnos, estamos muy contentos de que hayan estado comodos y disfrutado de su estadía 100%!. Siempre que deseen regresar serán muy bienvenidos!. Un abrazo grande para los 3 de parte de toda la familia!.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Establecimiento: Hotel Altas Cumbres
Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba