“No pierdan oportunidad de ir al Hotel Altas Cumbres”
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
San Miguel de Tucuman, Argentina
“No pierdan oportunidad de ir al Hotel Altas Cumbres”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Fueron unas vacaciones de verano increible, junto a mi familia.. una de las mejores cosas fue hospedarnos por 2 vez consecutiva en este increible hotel, sus servicios son exelente, y ese desayuno ni hablar, con todos esos manjares y delicias.

No pierdan la oportunidad de ir a este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones tipo cabaña que tiene!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola, muchisimas gracias por su opinion, nos pone felices poder cumplir con sus deseos y expectativas una ves mas!. Le enviamos un cariño enorme y hasta pronto!!

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y lo volveríamos a elegir en una próxima oportunidad. La ubicación es excelente, cerca del centro y de las avenidas principales pero con una tranquilidad inigualable. La habitación impecable al igual que el resto de las instalaciones. La atención fue de primera, gracias a Bibiana y Carlos por el trato de primera. Ojolá podamos repetirlo. Vanesa y Cristian

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Vane y Cristian por dejarnos su comentario, fue un placer alojarlos y compartí momentos de sus vacaciones con alguna que otra charla!. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadía y esperamos verlos pronto!. Saludos
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que elegimos Altas Cumbres, y como siempre quedamos encantados con la atención, la comodidad y la calidez de sus propietarios. El hotel esta muy bien cuidado, a pocas cuadras de la peatonal, lo que hace sencillo ir y venir de la misma. La atención es siempre muy cordial, nos recomiendan los mejores lugares para visitar, la habitación muy cómoda.
Como opinión personal, yo pienso que el hotel ofrece justamente lo que publica en su pagina, habitaciones para diferentes gustos, servicio de bar, desayuno variado, buena ubicación y el muy cordial trato de carlos y su familia. Volveremos.
Pablo y Analia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Chicos, que lindo lo que nos escriben, les damos las gracias por habernos elegido nuevamente y les enviamos un brazo enorme a los 2!. Saludos de toda la familia!
Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Quiero expresar mi opinión respecto a este hotel. Siempre consulto con esta página (tripadvisor) y la verdad que siempre tuvimos excelentes resultados y las opiniones de los viajeros siempre coincidieron con nuestra experiencia. Pero este no fue el caso. Estuvimos en el hotel Altas cumbres y cuando llegamos, tuvimos una desilusión bárbara, la habitación por demás básica; los muebles horribles; el baño si bien era amplio no nos gustó, el agua caliente y fría funcionó correctamente; faltaba iluminación. El tiempo estuvo feo pero si hubiese estado para disfrutar la pileta, ésta es super pequeña. En síntesis no no gustó para nada el hotel y no volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Fernanda, recordamos su paso por el Hotel, al leer esta opinión nos llevamos nosotros una gran desilusión de su persona, porque en toda su estadía se mostró muy conforme con todo, incluso al retirarse nos agradeció y manifestó que volverían pronto. Respondiendo a su critica, el Hotel es tal cual lo mostramos en las fotos, si las vio no debería haberse llevado ninguna desilusión, las habitaciones son tal cual. En todo caso si quería algo mas suntuoso hubiese reservado otra de nuestras categorías que cubran sus requisitos. El factor del clima, donde dice que le llovió todos los días, es algo que no podemos solucionar. Le aconsejamos para una próxima oportunidad no se guíe solamente por los comentarios, antes de reservar visite la pagina web del establecimiento, fíjese si el lugar es de su estilo y elija en base a lo que usted busca, no a los que los demás dicen!. Saludos
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos muy cómodos en el hotel!! El trato es excelente, son todos muy amables y siempre bien predispuestos a dar recomendaciones y explicaciones. El hotel es sencillo pero realmente muy muy lindo y cómodo. La ubicación es muy buena, muy cerca del centro y muy buena vista. La limpieza es excelente, siempre todo prolijo, limpio y cuidado. Además el hotel cuenta con comodidades como parrilla, un salón en donde se permite llevar comida, pileta e incluso hay habitaciones que cuentan con un pequeño patio privado. Los precios son muy buenos y acordes al servicio que se brinda. Quedamos muy contentos con el lugar y el trato recibido y sin duda en cuanto tengamos la oportunidad volveremos a este hotel!!

Eugenia y Leonardo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros saber que han estado comodos y disfrutados de su estadía!. Les enviamos un abrazo para los 2 y hasta la próxima!.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Establecimiento: Hotel Altas Cumbres
Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba