“Como en casa...lejos de casa ,tal cual.”
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es super tranquilo ,a dos minutos del centro.La atención es excelente...te hacen sentir en tú casa.Es la tercer vez que me hospedo .Siempre mejorando ,y ampliando para el confort del huesped.Los somiers son nuevos,al igual que la totalidad del inmueble en si. Es más que recomendable.Muchísimas gracias por la atención y...será hasta la próxima.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Hola!!, muchísimas gracias por dejarnos su parecer en este sitio, nosotros agradecidos de contar con su compañía un año mas!, que mejor que la satisfacción de clientes como ustedes que nos elijen una o otra vez, estamos muy agradecidos. Le enviamos un abrazo y hasta pronto!!

Opinión escrita 13 julio 2014

Hermosa decoración, Servicios muy bueno, limpieza inmejorable, desayuno abundante y variado. Atención cordial hermoso emprendimiento familiar. muy recomendable. Saludos nos tendrán nuevamente por allí sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena, algunas cuentan con patio o balcon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus palabras!, para nosotros es como un motorcito que nos da fuerza para seguir por el rumbo que vamos, nada nos pone mas felices que nuestros huéspedes se vayan contentos y con ganas de volver a esta gran casa de amigos!.Hasta pronto!!

Opinión escrita 9 junio 2014

Carlos, el dueño, es un gran consejero turístico. Los servicios del hotel son impecables.El desayuno muy completo. Lo pasamos muy bien. Esperamos regresar pronto. Felicitaciones y saludos de Héctor y Norma de Bs.As.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Hector y Norma, que lindas palabras, les agradecemos muchisimo y les enviamos un gran abrazo de parte de toda la familia!. Hasta pronto!.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es lindo para dos personas, para estar de paso. Hotel tranquilo, limpio, sencillo.La atención es muy buena y cordial. Mi puntuación es muy bueno porque lo que ofrece el hotel va acorde al precio. Pileta chica. Volvería sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola, muchas gracias por dejarnos su comentario. Esperamos tenerlos pronto por esta bella ciudad!. Saludos!!

Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel muy lindo, realmente pasamos con mi esposo unos días de descanso maravillosos, gracias a la gran y cálida atención de Carlos y toda su familia, que hacen que la estadía sea muy placentera, brindando ademas información turística de tan bella ciudad. Las habitaciones confortables y los desayunos exquisitos, realmente un hotel para pasarla muy bien y volver nuevamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola!! Muchas gracias por sus palabras, para nosotros recibir sus comentarios significan muchas cosas, por esto agradecemos a todos aquellos que se toman su tiempo y nos dedican algunas palabras a nosotros como propietarios, como a si también ayudan a informar desde otro punto a futuros huéspedes que estan buscando un alojamiento acorde a sus gustos. Les mandamos un beso grande, fue un gustazo haberlos alojado y esperamos verlos pronto!.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 1 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
N.° 6 de 65 en Villa Carlos Paz
A 0,8 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 11 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 63 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba