“Hogareño”
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

Hotel Altas Cumbres
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nosotros estubimos 6 dias del 26 al 1 de agosto y sinceramente fuimos atendidos como quisimos y fuimos al lugar justo y como lo buscabamos con caracteristicas mas hogareñas q de un hotel comun siendo asi q hasta los propios dueñoz atienden el mismo de tan buena predisposicion que te ayudan desde el dia a dia en lo que busques gastronomicamente hasta te ayudan a elegir excursiones dependiendo de que modo te estes manejando y con cuanto tiempo dispongas...tmb es bueno aclarar q nos parecio una buena temporada en el cual por suerte tubimos muuuucha suerte de tener dias que nos acompañaron temporalmente en lo que nos propusimos hacer y es muy diferente de ir en verano...aclaro q es una opinion propia ...lo que lo diferencia de los otros hoteles es la atrncion a parte de la ubicacion y caracteristivas propias que aclaro esta...a mi parecer en un buen precio/calidad...y las cosas q no nos brindaba hicimos en otros lugares pero por gusto propio porque las programamos sobre la marcha de los dias...recalco q es una opinion propia y digo q volveria a ir a ese hotel con mucho gusto

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Altas Cumbres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy cálido el lugar, muy buena habitación (triple superior arriba), la gente que nos atendió muy buena, muy amable, el desayuno todo casero y abundante, las tortas, masitas, todo muy rico. El Hotel totalmente recomendable, muy cálido, excelente atención. Flia. Quiroga de Vte. López.

Consejo sobre las habitaciones: Triple superior arriba, maravillosa habitación, con todos los servicios, excelente vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Decidimos ir a Carlos Paz, ya que es un lugar que esta muy a mano para ir a otros lugares de Cordoba. Elegimos el hotel por Internet y nos gustaron mucho las fotos y los comentarios. No nos equivocamos, pasamos unos dias hermosos, mi marido y yo nos sentimos muy a gusto, nos encanto el hotel, tiene un estilo encantador, la habitacion (elegimos una superior) es muy comoda, la cama, el baño, y todo en perfecto estado y muy limpio y prolijo. El desayuno inmejorable con variedad de cosas para todos los gustos. La atencion de Carlos y su familia es muy calida y tuvimos un asesoramiento especial de los lugares para ver y las rutas para recorrerlos. Pasamos unas vacaciones de invierno geniales!! Viviana y Eduardo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Llegué al hotel por medio de las opiniones de Tripadvisor y realmente recomiendo este lugar.
Llegamos con mi hija unas horas antes y desde el principio sentí que estaba en casa, con las reglas claras a todo momento y con lo mejor que tiene el lugar, su gente; la gente que lo atiende por sobre todas las cosas. Siempre muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Excelente ubicación, excelente habitación, excelente desayuno, excelente todo, hasta el minimo detalle.
Muchas gracias y sin duda volveremos!
Damian.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por lo que les dicen sus dueños. Son excelentes personas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Pasamos unos dias en Carlos Paz y elegimos el hotel por internet y guiandonos por las opiniones de tripadvisor. Resultó un hotel excelente, atendido por sus dueños (familia). Calidez, confort, limpieza, orden. Un 3 * superior sin dudas! Bien ubicado, se podía llegar a todos lados caminando o tenés transporte público. Cerca de la estación de micros, cerca de la avenida de resto lindisimos, de las calles comerciales. El hotel es una casa modificada con muy buen gusto. Tiene quincho abierto y cerrado para comer. Libre de humo!!! que bendición....si bien hay lugares para los fumadores, pero no en las habitaciones. Reglas claras desde el comienzo. Respetan y hacen respetar. El desayuno buffet espectacular!! Gracias por tan linda estadía!! Laura y Héctor. Fecha del viaje 20-6-14

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia nos dieron una habitación superior. Lindisima, calefaccionada e iluminada. Por e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
N.° 6 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 53 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba