“Me encanto!”
Opinión sobre Cimadevilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Cimadevilla
Ocupa el puesto n.º45 de 136 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos toco la primer cabaña, divina! con una vista hermosa a las sierras, y a unas palmeras que tienen en el parque, tienen 1 perro y 1 gato preciosos, super simpaticos! La gente que nos atendio (especialmente la mujer (Claudia)) super amables, nos asesoraron en todo momento cuales eran los lugares más bellos para visitar y como aprovechar el tiempo a full! tienen una pileta con una ubicacion muy comoda ya que no da a la calle y se puede utilizar en todo momento, tv con cable, aire acondicionado, wi-fi, y lugar para guardar el auto, el unico inconveniente es que tenia salida a una avenida muy transitada, pero obviamente eso excede a los dueños del lugar, solo habia que ser precavidos para sacar el auto.Esta a pocas cuadras del centro comercial. El lugar es 100% recomendable y su gente muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: La primera es la mejor! pero todo el complejo es hermoso. Si tuviera que volver a Cordoba, volveria...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2011

La amabilidad de los dueños es unica!!! Estan siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitemos. Y estan todo el tiempo asegurandose que nada te falte. Tiene una hermosa decoración y una pileta muy linda! Pienso que los comentarios de mas abajo.. no son del todo sinceros!! Yo soy objetiva 100% cimadevilla es una hermosa opción!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2011

Viajamos la tercer semana de enero y la verdad que nos gusto mucho el lugar, el duplex y por sobre todo, la amabilidad de sus dueños.
Nos sentimos muy a gusto.

Laura y Pablo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

Ubicación: para acceder hay que abrir un portón con candado que está pegado a una ruta con mucho tránsito haciendo peligroso el acceso.
Cabaña: falta de higiene en general, telas de arañas, olor a humedad, alfombras que no se podían pisar, y baños y cocina en mal estado.
Parque: casi no tiene, los árboles que se ven en las fotos de la página corresponden lotes linderos y no al "complejo".
Las personas encargadas del lugar totalmente cerrados a sugerencias o críticas. Una frase que ilustra el comentario: "Por lo que pagaste que más querés"... y aclaro que lo que pagué no fue poco

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

Nosotros viajamos desde España (mi marido y mi hija) para pasar nuestras vacaciones en Argentina.Queríamos conocer algo más que la capital, así que organizamos un viaje a la zona de Córdoba. Teníamos reserva para tres noches en las cabañas Cimadevila, pero al llegar allí la decepción fue enorme.
No sólo era que estaba decorada patéticamente (ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito), sino que además la limpieza de la cabaña dejaba bastante que desear y ni tan siquiera se molestaron en colocar un buen ambientador para tratar de disimular el olor a humedad.. o lo que fuera.
Tratamos de hablar con los encargados, muy amablemente, para tratar de que nos ubicaran en otra cabaña que veíamos más nuevas, y aunque al final no pudimos hacer el cambio por ser mas pequeñas esas cabañas quedamos muy sorprendidos por la actitud de los encargados. Además de la escasa profesionalidad que mostraron, no admitieron critica alguna, nos trataron como si fuéramos okupas, con amenazas, insultos... Total una escena muy desagradable..¡y delante de los niños!.
Por suerte, al día siguiente encontramos otras cabañas, que desde luego eran la antítesis de las de Cimadevila, sobre todo en la amabilidad y atención personalizada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Hotel Mirador de las Sierras