“no lo recomiendo para nada !!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Vesubio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Vesubio
Ocupa el puesto n.º24 de 109 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
“no lo recomiendo para nada !!!!!!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

concurrimos en febrero de este año con mi marido,cuando llegamos no había nadie en la recepción después de esperar unos minutos aparece una sra muy maleducada , la cual ni siquiera nos dijo buenas tardes, nosotros repetimos varias veces buenas tardes y la sra parecía sorda porque nunca nos devolvió el saludo,lo único que nos pregunto y de muy mala manera fueron nuestros datos,los cuales los anoto en un papel de taco, nos hizo pasar a la habitación que quedaba en el primer piso, yo estaba con una maleta grande, a la cual a la sra parece que le molesto porque me dijo que para que tan grande era mi maleta( no entendimos cuanto le molestaba que estemos cargado)-al otro dia en pleno desayuno aparecio el dueño y en el medio del comedor donde había otras personas desayunando nos grito que debíamos arreglar las cuentas( obviamente nunca saludo y tampoco se presento), nos cayo muy mal esa actitud-el desayuno era servido de muy mala manera por esa misma sra que nos recibió y parecía que nos estaba haciendo un favor y no como lo que debía ser que UNA ATENCION ya que nosotros somos los que le estábamos abonando( quiero aclarar q ya le habíamos depositado el monto de un dia como reserva)- ADEMAS en nuestro primer desayuno cuando volvimos a la habitación(obviamente nosotros teníamos las llaves) entraron a arreglar la misma , lo cual también nos molesto, porque habíamos dejado nuestras billeteras y tarjetas a la vista , porque siempre que limpian una habit es cuando el pasajero deja las llaves - por otro lado al lado del hotel había una construcción que a las 7 de la mañana comenzaban a trabajar y no podíamos descansar-LA ATENCION SIEMPRE FUE CON MALA CARA Y MUY MALOS MODOS -obviamente decidimos irnos por ser TAN ATENDIDOS -

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo mas importante la exelente atencion de sus dueños. Muy confortable, centrico, tranquilo.
Un barrio tranquilo a solo una cuadra de la peatonal.
Un lindo parque con buena pileta.
Limpio y con atencion personalizada tanto de los dueños como de los empleados.
Te hacen sentir como "en casa".
La tarifa es muy accesible y totalmente acorde con el servicio que prestan.
Recomendable para todo tipo de viajero.
Voveriamos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy bien ubicado a 1 cuadra de la peatonal y a 1 cuadra de la calle donde estan todos los restoranes. La zona de entrada parece antigua, pero vean las habitaciones que estan remodeladas, son amplias, la cama excelente y el baño moderno. El parque es muy bonito y cuenta con estacionamiento. Nosotros pasamos 2 noches y fuimos atendidos por los hijos del dueño, resultaron muy amables y serviciales. El desayuno muy bueno. A nosotros no los recomendo el ente turistico y supero nuestras espectativas, volveriamos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Bien ubicado, en una callecita tranquila, pero cercana al centro. Destaco la muy buena atención y la limpieza. Las habitaciones son luminosas y el desayuno completo. Tiene pileta y cocheras.
Estuve alojada antes de 2012, pero la página no me da la opción de elegir fechas anteriores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La sencilles y la atención de sus dueños hace que el hotel sea de un cálido estar. El hotel es simple pero tiene una tarifa accesible lo que lo torna una muy buena opción.
La limpieza y el orden en general son muy buenos
Con respecto al desayuno también cumple con las espectativas, pues es abundante con la posibilidad de repetir el café/té/etc..
Otra cosa no menor y a tener en cuenta es el estacionamiento dispuesto para los vehículos que cuenta con los requierimientos necesarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vesubio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vesubio

Establecimiento: Hotel Vesubio
Dirección: Calle Entre Rios 40, Villa Carlos Paz X5152JGB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 109 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Hotel Vesubio Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba