“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Village Hotel

Soho Village Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Soho Village Hotel
Añadiste Soho Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Les escribo y ojala les sirva nuestra experiencia, Reservamos en el Hotel Village sucursal Centrica por dos noches dos hab dobles, porque teniamos una fiesta; pasadas las 2 hs de dicha reserva nos llaman por telefono y nos cambian a la sucursal de Lope de Vega y San martin; diciendo que no tenian lugar y se habian confundido y que nos darian otro Hotel de la cadena pero un poco mas alejada del centro de iguales servicios, y que nos saldria 100 pesos menos por habitacion. No fue asi solo nos rebajaron 50 pesos.
Llegada al hotel super lejos del centro, Habitaciones con camas comunes y solo el colchon tipo sommier por cierto ruidosas y pequeñas, ropa de cama y toallas viejas acolchado con olor feo, encima la habitacion quedaba al lado del cuarto de ropa blanca(osea un ruido terrible).
La Completamos con cucarachas en la habitacion!!!
Y seguimos el desayuno de 8 a 10 muy deficitario ( no habia jamon, queso, jugo natural,yogurt y lo que habia bastante feo medialunas viejas, mermelada fea, jugo obvio no exprimido y feo) ademas que la caarera no estab todo estaba sucio y a las 10 te hechaba literalmente.Y seguimos .... pileta climatizada llena de hongos en sus paredes, con un sol de 32 grados imposible refrescarse, para colmo daba a la recepcion del hotel y a la calle (ruido), no te podias relajar, y admeas te veian cual viidriera.
Bueno jamas volveriamos a hospedarnos alli.
Lo unico positivo la amabilidad de los Conserjes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 235 opiniones

¿Has estado en Soho Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Village Hotel

Establecimiento: Soho Village Hotel
Dirección: Lope de Vega 20 esq. Av. San Martin, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Soho Village Villa Carlos Paz