“Muy bueno”
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Santa Fe, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Muy buen hotel, no tiene lujo, pero si es muy confortable, igual que las personas que nos atendieron, por ahi estaria bueno que la cena pueda tomarse un poco mas tarde (hasta las 21.30 hs) y que haya un hall, o un lugar donde estar para que nos entretengamos todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Pando, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Sabiendo que el precio del hotel es mas barato que los demás, elegimos este hotel sin pensar que no contaba con lo mas simple hoy en día en cualquier hotel, que es tener un frigobar en la habitación, si te da sed de noche tenes que salir de la habitación y caminar 100 metros (yo me hospede en la hab. 120 o 122 no lo recuerdo) para llegar al bar que no es muy nutrido que digamos, y no se puede llevar la bebida o la comida (yo quería un sándwich) a la habitación lo cual para eso hay que ir en verano por que todo el hotel es bastante frió al igual que las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Pasamos 5 días en villa carlos paz y luego de leer criticas de otros viajeros nos decidimos por Altos del valle ,la estadía y la atención en general fue buena,el servicio de desayuno como el de cena fue bueno,cuentan con un servicio bufete para la entrada y un plato principal que va variando día a día.
Ante un inconveniente que tuvimos durante la cena , el hotel respondió correctamente disculpandose y dejandonos satisfechos con nuestra solicitud. La piscina climatizada es algo chica , pero esta en buenas condiciones ,tal ves lo que me hubiese gustado es que al menos cuenten con un carrito para el traslado de nuestras maletas ,ya que llevábamos muchas horas de viaje y fue bastante tortuoso llevar nuestras maletas hasta la habitación sin ayuda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 14 abril 2012

la verdad para calificarlo hay que analizar lo que uno busca en un hotel. como estructura es muy lindo, comodo, grande, limpio, las piletas estan muy bien, las habitaciones grandecitas, la comida safa bastante, en general todo eso serian los pro...en cuanto a las amantes del buen trato y servicio, el personal es bastante parco, bagos, no les interesa mucho el cliente solo se preocupan por cumplir a reglamento su trabajo y listo, no le pidas muchas cosas y no le rompas que no te dan mucha bola......el tema de la cochera es cierto lo que lei, solo tiene algunas cubiertas que es dificil conseguirlas, ya que es por orden de llegada, en resumen, se genera una guerra estrategica entre cada husped para ir espiando cuando se van liberando y apurarse para madrugar ese lugar al otro...el que se fue a sevilla.....asi se maneja. en cuanto a la ubicacion si bien no esta lejes queda sobre la ruta sin vereda......se puede caminar pero con riesgo que te lleven puesto los autos que pasan como locos todo el dia y la noche, eso lo hacer bastante ruidoso todo...Bueno, en cuanto relac precio calidad bien y por ese dinero en c.paz estaria correcta la eleccion si valoran la estetica y estructura....

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales, dicen las de entrente a pileta mas ruidosas, a mi no me afecto eso
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 abril 2012

Nada memorable, atencion normal. Precios elevados para el servicio alla en el hotel. lo mejor lejos son las piletas. En lo posible no se ubiquen en una habitacion que de al sector del natatorio porque a la mañana se escucha todo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 421 opiniones