Altos del Valle
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
88 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
69 US$
89 US$
68 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
54 US$
142 resultados
Opinión escrita 27 mayo 2014

Llegamos a Villa Carlos Paz con mi marido para comenzar nuestra luna de miel el lunes 12/05/14 a las 18.00 hs aprox. Me atendió una señora en la recepción con muy pocas ganas. Le pedí una habitación matrimonial para 3 noches, primero me dijo que sí, que el precio era $720 SOLO CON DESAYUNO, cuando en la página venden el Hotel con media pensión. Me volvió a preguntar cuántos éramos, le dije que 2 y que bueno, tomaba la habitación. Bajamos las valijas del coche y cuando llegamos a la recepción, nos dijo que no tenía habitaciones porque al otro día llegaba una contingente. Primero MALÍSIMA la atención de esta señora, y segundo que empiecen por modificar la página del Hotel porque no dan los sercios que ofrecen. oTRO TEMA, QUEDA muy ALEJADO DEL CENTRO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos en este agradable hotel y pasamos unos dias hermosos, la habitacion muy comoda y espaciosa era para 4 personas, daba a la parte posterior del hotel y nunca escuchamos ruidos o sea que se puede descansar placidamente, en cuanto al desayuno y la cena excelentes!!!!!!hay una mesa fria con muy buenos platos y luego el plato principal y postre a eleccion, en el bar se puede pedir algo ligero de almuerzo, las piletas muy buenas hay 2 con agua caliente muy limpias al igual que la de agua fria,un predio muy lindo donde tomar sol, en cuanto a la atencion de las chicas excelente!!!!!quiero mencionar a cecilia, ale, daniela y marcela que nos atendian de 10!!!!!!lo unico que pediria es que haya alguien que suba las maletas, todo espectacular gracias !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras son re tranquilas!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

en febrero de 2014 nos alojamos con mi pareja.Las instalaciones son modernas, la pileta y el parque excelentes, solo que el primer día cuando nos vamos a dormir a la noche, corrimos el cubre cama y sorpresa! nos encontramos con la cama llena de hormigas!!!!. Esto ocurrió en la habitación 208. Al reclamar en la recepción nos dijeron que no había otra habitación disponible, queriendo ofrecer "como solución" rociar la habitación con insecticida!!!! Al no estar de acuerdo, logramos que nos cambien a otra habitación (220) pero luego de dos días llovió tanto que había una gotera! Olvidate! no nos cambiaron de habitación porque dijeron que no había ninguna habitación disponible.Después esperamos mas de 3 horas al personal de mantenimiento, quien se mostró sorprendido por la gotera pero no pudo resolver el problema. La recepcionista de la tarde (morocha de pelo corto) bastante poca buena predisposición a solucionar el inconveniente. Por otro lado la comida muy rica y variada. Considero que es un hotel recomendable solo que deberían tomar en cuenta estos inconvenientes edilicios para que el pasajero (del cual viven) pueda disfrutar al máximo su estadía (sin hormigas, ni goteras)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la pileta son mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que hice la reserva tuvimos inconvenientes, la telefonista luego que hice el deposito discutia que me había enviado el número de reserva pero reclamé porque nunca me lo envío a mi correo. Al llegar, luego de manejar desde bs as , quisimos descansar un poco pero no pudimos porque se escuchaba todo lo que pasaba en el hotel,el transito de la calle, y encima en la habitacion de al lado estaba ocupada por un matrimonio con hijos que entre gritos y ruidos contribuyo a que no podamos descansar junto a mi señora, que llamo a la recepcion pidiendo cambio de habitacion, respondiendole con un no rotundo y un lo siento . El desayuno muy pobre, las medialunas incomibles deberían pedir las de la panadería 707 que son riquisimas.
Si se busca descanso el hotel no parece tener paredes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy cómodas, modernas y lindas, sobre todo el área de piletas. El problema grave es el personal se nota que a propósito te hacen esperar una enormidad para todo, malas caras, poca onda. Dos días antes de irnos comenzó a caer agua del baño y avisamos a la recepcionista de la noche y nos dijo q teníamos q esperar al otro día para que venga el plomero nadie se tomo la molestia de ir a mirar el problema, al día siguiente la solución que encontraron fue poner un balde en el techo que nadie tuvo la delicadeza de vaciar y que el día q nos íbamos comenzó a rebalzarce. Nunca nos dieron la llave de la caja fuerte, tratabamos de no pedir nada para evitar malas caras. La verdad que un hotel tan lindo tiene que mejorar la atención.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia