“Exelente estadia en ese hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
San Fernando, Argentina
“Exelente estadia en ese hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola quiero decir que estube esta semana anterior que paso con un tour yo habia visto las fotos de su pagina web y es tal cual las fotos mas alla de eso la atencion de todo el personal es buenicima y la comida tambien buenicima mucha variedad y todo en exelente estado. para re recomendar volveria una y mil veces mas a ese lugar. me encantoo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos 1 semana hospedados y nos encantó,a 2 cuadras del cucu, osea muy cerca del centro viejo y mientras lo recorres llegas a pie al centro nuevo en 5 min. La comida y la atención del personal son la vedette de este hotel,todo riquísimo abundante y super variado,tienes primero una mesa de entradas buffet ( pizzzas,empanadas,albondiguitas,tomates rellenos, ens rusa,arroz primavera ensaladas varias,tortillas,lengua vinagreta,vithel tone,etc,etc,etc )y luego el plato principal(carre de cerdo,milanesa napolitana,suprema,canelone,etc) y como si esto fuera poco tienes 3 o 4 opciones fijas x si no te gusta el plato principal q son milanesa c / fritas,hamburguesas ,ravioles o tallarines ( al cual muchas veces no llegas x deleitarte con las ricas entradas. El desayuno también super rico y completo. Es muy tranquilo y ameno las instalaciones estan impecables y la limpieza excelente. Volveríamos sin dudarlo. A la hora de elegir no pienses solo en q este en la zona céntrica, Carlos Paz es muy pequeño y facil de recorrer y este hotel tiene un acceso muy directo a todo.

• Se alojó en junio de 2014
Padua, Buenos Aires.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Llegamos a Villa Carlos Paz con mi marido para comenzar nuestra luna de miel el lunes 12/05/14 a las 18.00 hs aprox. Me atendió una señora en la recepción con muy pocas ganas. Le pedí una habitación matrimonial para 3 noches, primero me dijo que sí, que el precio era $720 SOLO CON DESAYUNO, cuando en la página venden el Hotel con media pensión. Me volvió a preguntar cuántos éramos, le dije que 2 y que bueno, tomaba la habitación. Bajamos las valijas del coche y cuando llegamos a la recepción, nos dijo que no tenía habitaciones porque al otro día llegaba una contingente. Primero MALÍSIMA la atención de esta señora, y segundo que empiecen por modificar la página del Hotel porque no dan los sercios que ofrecen. oTRO TEMA, QUEDA muy ALEJADO DEL CENTRO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos en este agradable hotel y pasamos unos dias hermosos, la habitacion muy comoda y espaciosa era para 4 personas, daba a la parte posterior del hotel y nunca escuchamos ruidos o sea que se puede descansar placidamente, en cuanto al desayuno y la cena excelentes!!!!!!hay una mesa fria con muy buenos platos y luego el plato principal y postre a eleccion, en el bar se puede pedir algo ligero de almuerzo, las piletas muy buenas hay 2 con agua caliente muy limpias al igual que la de agua fria,un predio muy lindo donde tomar sol, en cuanto a la atencion de las chicas excelente!!!!!quiero mencionar a cecilia, ale, daniela y marcela que nos atendian de 10!!!!!!lo unico que pediria es que haya alguien que suba las maletas, todo espectacular gracias !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras son re tranquilas!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

en febrero de 2014 nos alojamos con mi pareja.Las instalaciones son modernas, la pileta y el parque excelentes, solo que el primer día cuando nos vamos a dormir a la noche, corrimos el cubre cama y sorpresa! nos encontramos con la cama llena de hormigas!!!!. Esto ocurrió en la habitación 208. Al reclamar en la recepción nos dijeron que no había otra habitación disponible, queriendo ofrecer "como solución" rociar la habitación con insecticida!!!! Al no estar de acuerdo, logramos que nos cambien a otra habitación (220) pero luego de dos días llovió tanto que había una gotera! Olvidate! no nos cambiaron de habitación porque dijeron que no había ninguna habitación disponible.Después esperamos mas de 3 horas al personal de mantenimiento, quien se mostró sorprendido por la gotera pero no pudo resolver el problema. La recepcionista de la tarde (morocha de pelo corto) bastante poca buena predisposición a solucionar el inconveniente. Por otro lado la comida muy rica y variada. Considero que es un hotel recomendable solo que deberían tomar en cuenta estos inconvenientes edilicios para que el pasajero (del cual viven) pueda disfrutar al máximo su estadía (sin hormigas, ni goteras)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la pileta son mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 418 opiniones