“La pileta y la comida, puntos destacados”
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 8 julio 2014

Tengo los dos mejores recuerdos de este hotel, donde me alojé con amigos, y son los que destaco en el titulo de ésta opinión.
El hotel tiene buena infraestructura, y dos piletas de buenas dimensiones. Una climatizada cubierta, y la otra al aire libre.
Por otro lado, la comida es de muy buena calidad. Un desayuno variado; bar de pileta con rica comida; y la cena tiene una mesa de entrada con muchas cosas ricas, ademas de un plato principal y postre a elección. SIn dudas, volvería a alojarme.
Lo unico que me pasó como negativo, fue que se tapó el inodoro del baño en dos oportunidades, sin tirar siquiera papeles. Pero fue solucionado ambas veces.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Altos del Valle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Hola quiero decir que estube esta semana anterior que paso con un tour yo habia visto las fotos de su pagina web y es tal cual las fotos mas alla de eso la atencion de todo el personal es buenicima y la comida tambien buenicima mucha variedad y todo en exelente estado. para re recomendar volveria una y mil veces mas a ese lugar. me encantoo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos 1 semana hospedados y nos encantó,a 2 cuadras del cucu, osea muy cerca del centro viejo y mientras lo recorres llegas a pie al centro nuevo en 5 min. La comida y la atención del personal son la vedette de este hotel,todo riquísimo abundante y super variado,tienes primero una mesa de entradas buffet ( pizzzas,empanadas,albondiguitas,tomates rellenos, ens rusa,arroz primavera ensaladas varias,tortillas,lengua vinagreta,vithel tone,etc,etc,etc )y luego el plato principal(carre de cerdo,milanesa napolitana,suprema,canelone,etc) y como si esto fuera poco tienes 3 o 4 opciones fijas x si no te gusta el plato principal q son milanesa c / fritas,hamburguesas ,ravioles o tallarines ( al cual muchas veces no llegas x deleitarte con las ricas entradas. El desayuno también super rico y completo. Es muy tranquilo y ameno las instalaciones estan impecables y la limpieza excelente. Volveríamos sin dudarlo. A la hora de elegir no pienses solo en q este en la zona céntrica, Carlos Paz es muy pequeño y facil de recorrer y este hotel tiene un acceso muy directo a todo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 27 mayo 2014

Llegamos a Villa Carlos Paz con mi marido para comenzar nuestra luna de miel el lunes 12/05/14 a las 18.00 hs aprox. Me atendió una señora en la recepción con muy pocas ganas. Le pedí una habitación matrimonial para 3 noches, primero me dijo que sí, que el precio era $720 SOLO CON DESAYUNO, cuando en la página venden el Hotel con media pensión. Me volvió a preguntar cuántos éramos, le dije que 2 y que bueno, tomaba la habitación. Bajamos las valijas del coche y cuando llegamos a la recepción, nos dijo que no tenía habitaciones porque al otro día llegaba una contingente. Primero MALÍSIMA la atención de esta señora, y segundo que empiecen por modificar la página del Hotel porque no dan los sercios que ofrecen. oTRO TEMA, QUEDA muy ALEJADO DEL CENTRO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos en este agradable hotel y pasamos unos dias hermosos, la habitacion muy comoda y espaciosa era para 4 personas, daba a la parte posterior del hotel y nunca escuchamos ruidos o sea que se puede descansar placidamente, en cuanto al desayuno y la cena excelentes!!!!!!hay una mesa fria con muy buenos platos y luego el plato principal y postre a eleccion, en el bar se puede pedir algo ligero de almuerzo, las piletas muy buenas hay 2 con agua caliente muy limpias al igual que la de agua fria,un predio muy lindo donde tomar sol, en cuanto a la atencion de las chicas excelente!!!!!quiero mencionar a cecilia, ale, daniela y marcela que nos atendian de 10!!!!!!lo unico que pediria es que haya alguien que suba las maletas, todo espectacular gracias !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras son re tranquilas!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa