“muy agradable”
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
city bell
“muy agradable”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el desayuno y la cena muy ricos y abundantes, las habitaciones comodas muy amplias y muy bien calefaccionadas la ducha excelente, el personal muy amable, nosotros solo pasamos una noche, me hubiese gustado quedarme mas para disfrutar de la pileta y demas servicios . Muy bien ubicado

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

tancacha
Opinión escrita el 14 julio 2014

La verdad es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y quedo aun mas conforme que la anterior que fue estupenda, la limpieza, la atencion de personal muy buena, excelente, el hotel es precioso, las piscinas climatizadas un placer, limpias, la temperatura de ambas justa, elo descanso muy tranquilo y el desayuno completisimo, rico y variado, la verdad lo recomiendo tanto para alojarse en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja son mas ruidosas por los niños jugando en el hall o pasillo, creo en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Una opción moderna en Carlos Paz. La posibilidad de contratar la estadía con media pensión (desayuno y cena), en esta época del año, es ideal, porque al regreso de los paseos, con las noches frías, evitas salir nuevamente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Tengo los dos mejores recuerdos de este hotel, donde me alojé con amigos, y son los que destaco en el titulo de ésta opinión.
El hotel tiene buena infraestructura, y dos piletas de buenas dimensiones. Una climatizada cubierta, y la otra al aire libre.
Por otro lado, la comida es de muy buena calidad. Un desayuno variado; bar de pileta con rica comida; y la cena tiene una mesa de entrada con muchas cosas ricas, ademas de un plato principal y postre a elección. SIn dudas, volvería a alojarme.
Lo unico que me pasó como negativo, fue que se tapó el inodoro del baño en dos oportunidades, sin tirar siquiera papeles. Pero fue solucionado ambas veces.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola quiero decir que estube esta semana anterior que paso con un tour yo habia visto las fotos de su pagina web y es tal cual las fotos mas alla de eso la atencion de todo el personal es buenicima y la comida tambien buenicima mucha variedad y todo en exelente estado. para re recomendar volveria una y mil veces mas a ese lugar. me encantoo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones