“Uno de los mejores hoteles en Carlos Paz para la clase media”
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 14 enero 2011

Me encanta el Hotel Altos del Valle en Carlos Paz. Se encuentra a dos cuadras del cucú y por ende, del centro viejo. La atención es muy buena: todo el personal se muestra presto a colaborar con lo que uno precisa. La comida es excelente, dándose tanto en el desyuno como en la cena, la oportunidad de elegir entre una amplia gama de platos.
La ambientación en líneas generales es moderna y hermosa. Cuenta con dos piletas: una climatizada y otra común, metegol, computadoras, sala de conferencias y pool.
Las habitaciones son simples pero cómodas. Si se reserva con tiempo, por igual precio te dan una que de a la pileta (porque las que no dan a la pileta, dan como a un descampado, que no es horrendo pero tampoco apreciable).

Lo único que no me gustó es que los pasillos cuentan con una música funcional que se escucha desde las habitaciones y eso entorpece mi sueño. Esa música en mi opinión, no debería existir porque no tiene objeto. No amortiza lo que los huéspedes hablan en los pasillos y entorpece el libre dormir.

En definitiva, un excelente 3 estrellas para la clase media que quiere tener buena atención.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 1,3 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 67 en Villa Carlos Paz
Gran Hotel Casablanca
N.° 63 de 67 en Villa Carlos Paz
A 1,2 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 16 de 67 en Villa Carlos Paz
A 0,4 km